Playa
'Las siete hermanas en la Jolla': las misteriosas cuevas que encierran leyendas de piratas en California
Si te gusta el mar, la aventura y los deportes marinos, tienes que visitar las costas en el sur de California. Este es el paseo en el que toda la familia disfrutará muy cerca de Los Ángeles.

'Las siete hermanas en La Jolla' son cuevas marinas en la ciudad costera de La Jolla, en el sur de California. Un destino de fin de semana que puedes visitar durante todo el año.
Lola LópezEl paraíso marino en las costas del sur de California, a dos horas por carretera desde Los Ángeles, es visitado por millones de turistas durante todo el año.
Lola López
Las cuevas son conocidas por sus mitos y leyendas, que las describen como escondite de piratas y el lugar donde dos hermanas se perdieron, durante un paseo en bote.
Lola López
Para llegar a las cuevas, primero debes viajar por carretera a La Jolla, una ciudad costera entre Los Ángeles y San Diego.
Lola López
La Jolla Cove es una pequeña bahía de aguas profundas, flanqueada por cuevas marinas a las que puedes llegar, unicamente en kayaks o canoas.
Lola López
White Lady, Little Sister, Shopping Cart, Sea Surprize, Arch Cave, Sunny Jim y Clam’s son los nombres de cada cueva. La entrada debe ser guiada y dependerá del nivel de la marea.
Lola López
Cada una de las cuevas tiene su propia leyenda, que incluyen el escondite de piratas en 1800. Dicen que en 1820, al menos 12,000 trabajadores asiáticos fueron escondidos en estas cuevas por traficantes de humanos.
Lola López
Las siete cuevas de La Jolla Cove fueron excavadas en un acantilado de piedra arenisca del Cretácico de 200 pies de altura, lo que significa que tienen unos 75 millones de años y son uno de los hitos geográficos más antiguos de la zona.
Lola López
Las mareas altas y la fuerza de las mismas olas ayudaron en el proceso de erosión, por años.
Lola López
Además del paseo de kayak o canoas, la bahía también es visitada por nadadores y amantes del buceo que disfrutan de la variedad de especies marinas nativas, que incluyen al pez Garibaldi, de color naranja brillante.
Lola López
Desde primeras horas, visitantes de las cuevas se alistan para la aventura en canoa en mar abierto en las costas de California.
Lola López
Puedes visitar la bahía de las cuevas en una embarcación privada. Sin embargo, solo podrás entrar a las cuevas, si eres guiado por expertos salvavidas.
Lola López
El paso entre el estrecho rocoso puede ser muy divertido al igual que riesgoso, si te sacude la fuerza de una poderosa ola dentro de la cueva marina.
Lola López
Puedes ver las cuevas y los leones marinos desde la cima del gran paredón rocoso. Sin embargo, debes tener cuidado y respetar las señales de advertencia. Un resbalón te lanzaría a una altura de aproximadamente 300 pies de altura sobre el mar.
Lola López
Si te gustan las aventuras, este es un paseo que te encantará y que podrás disfrutar durante un fin de semana con toda la familia.
Lola LópezRelacionados: