Sospechoso de apuñalar a mujer hispana en Phoenix se entrega a las autoridades fronterizas

El sujeto admitió tener relación con el crimen en contra de Andrea Casarrubias Romero, de 24 años, quien murió tras ser apuñalada en varias ocasiones dentro de su domicilio.

Por:
Univision
Una mujer latina de 24 años, identificada como Andrea Casarrubias Romero, fue apuñalada en múltiples ocasiones dentro de su hogar en Phoenix, y su cuerpo localizado la mañana del domingo 5 de mayo. Autoridades buscan al responsable.
Video Mujer latina es apuñalada dentro de su hogar en Phoenix

PHOENIX, Arizona. – Un sospechoso de apuñalar a una mujer hispana en su domicilio, está bajo la custodia de la policía después de entregarse a las autoridades el lunes 6 de mayo.

Se trata de Eduardo Ramírez Galindo, quien tras 24 horas de ocurrido el crimen, decidió entregarse a los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en la estación de Lukeville, Arizona.

PUBLICIDAD

Al ser entrevistado, el sujeto admitió tener relación con la muerte de Andrea Casarrubias Romero, de 24 años, quien murió tras ser apuñalada en varias ocasiones el pasado 5 de mayo.

El homicidio ocurrió aparentemente durante la madrugada del pasado domingo, en una vivienda ubicada cerca de la 27th Avenue y Devonshire Avenue, al sur de la ciudad de Phoenix.

El cuerpo de Romero fue localizado después de que un vecino llamara a la policía para que hicieran una revisión de bienestar, luego de ver sangre en el camino de entrada al domicilio.

Galindo fue entregado a detectives de la policía de Phoenix, quienes lo retornaron a la ciudad e ingresaron en la cárcel del condado de Maricopa por u n cargo de asesinato en segundo grado.

Por el momento se desconocen los motivos que habrían llevado a Galindo a cometer el crimen en contra de la víctima, y cuál es la relación Casarrubias Romero con el presunto agresor.

La información preliminar sugiere que la mujer y el sospechoso eran conocidos, ya que no se encontraron señales de allanamiento en el lugar del crimen, pero serán las autoridades quienes confirmen.

Te puede interesar:


Varios agentes del Departamento de Seguridad Pública arremetieron a disparos contra un hombre la madrugada del 5 de mayo, después de que se negara a obedecer las órdenes de los oficiales.
Todo comenzó alrededor de las 2 de mañana, cuando autoridades recibieron una llamada señalando que un auto color blanco se encontraba detenido sobre la autopista 101, a la altura de la calle University, en Tempe.
El automóvil coincidía con la descripción de otro vehículo cuyo conductor manejaba de manera errática más temprano. Uniformados bloquearon el acceso para el tráfico vehicular en dirección sur de la autopista 101.
Con rifles de alto calibre y escudos antidisturbios, equipos tácticos le exigían al conductor que se bajara. Aquel hombre durante media hora se atrincheró al interior. Cuando agentes intentaron detenerlo, ocurrió el tiroteo.
Lamentablemente el sospechoso murió luego de que los oficiales le dispararan en al menos 15 ocasiones. Más tarde, las autoridades confirmaron que este hombre sacó una pistola minutos después de haber pisado al acelerador buscando escapar.
El sospechoso ha sido identificado como Lemonte Anthony Knobelock, de 44 años y residente de Mesa, Arizona. Más detalles sobre las circunstancias del incidente estarán disponibles al finalizar la investigación.
Varios agentes del Departamento de Seguridad Pública abatieron a disparos contra un hombre la madrugada del 5 de mayo, después de que se negara a obedecer las órdenes de los oficiales en la ciudad de Tempe.
1 / 7
Varios agentes del Departamento de Seguridad Pública arremetieron a disparos contra un hombre la madrugada del 5 de mayo, después de que se negara a obedecer las órdenes de los oficiales.