Sospechoso es herido por un oficial durante una investigación de tráfico de drogas

Las autoridades se encuentran investigando el caso, luego de que los sospechosos golpearan la patrulla con los oficiales adentro y uno de ellos disparara hiriendo al conductor.

Por:
Univision
El hombre golpeó la patrulla de los agentes.
El hombre golpeó la patrulla de los agentes.
Imagen Google Maps/Departamento de Policía de Bakersfield

Un oficial de la policía de Bakersfield hirió a un sospechoso mientras realizaban una investigación de tráfico de drogas, luego de que se incrustara contra la patrulla al este de la ciudad.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado, el Departamento de Policía de Bakersfield informó que dos oficiales intentaba contactar a dos hombres que estaban un estacionamiento en 900 Monterey Street y Beale Avenue. Durante este proceso, el conductor del vehículo se estrelló contra la patrulla.

En ese momento, el oficial disparó un tiro que alcanzó a herir al conductor del vehículo. El hombre fue trasladado al hospital en condición estable con una herida que no pone en riesgo su vida. El oficial que recibió el golpe por el choque, se encuentra bien.

La segunda persona que iba de pasajero si fue detenido por las autoridades. El agente que disparó contra el sospechos fue puesto en licencia administrativa pagada durante se realiza la investigación.

Así mismo, especificaron que las imágenes de la cámara corporal de los oficiales se harán públicas cuando sea necesario, por el momento se encuentran en el proceso de entrevistar a los testigos.

Por el momento no revelaron la identidad de los dos sospechosos, pero solicitan la ayuda de la comunidad por si tiene información al respecto se pueda comunicar al Departamento al 327-7111.

No es la primera vez que oficiales se ven involucrados en disparos o ataques hacía sospechosos, el pasado 5 de mayo, oficiales de la policía de Bakersfield fueron captados por vecinos de un conjunto de apartamentos, mientras intentaban detener a un hombre, quien al resistirse lo golpearon con macanas o porras, le dispararon con taser, y le dieron varios puñetazos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar:

La oficina de la policía de Bakersfield atendió una llamada sobre un problema doméstico en unos apartamentos, a los que acudieron para resolver el problema.
Los agentes le dijeron a Jason Crawford, de 41 años, que soltara lo que traía en la mano para poder esposarlo, pero el hombre se resistió e intentaba golpear a los oficiales.
El individuo tomó por la fuerza a una mujer que estaba en el apartamento y la situación se volvió más tensa, ya que uno de los agentes sacó un Teaser para que soltara a la persona, además de golpearlo en varias ocasiones.
Jason Crawford se seguía resistiendo y dos agentes tomaron sus macanas/porras y le dieron una golpiza hasta que se calmó y lo esposaron para llevarlo a la comisaría. Los oficilaes aseguran que estaba bajo los efectos de algún opioide.
Jason Crawford, de 41 años, está acusado de secuestro, violencia doméstica, resistencia a los oficiales y agresión a los oficiales de paz. Además tiene un historial de arrestos que se remonta desde hace 20 años.
1 / 5
La oficina de la policía de Bakersfield atendió una llamada sobre un problema doméstico en unos apartamentos, a los que acudieron para resolver el problema.
Imagen Departamento de Policía de Bakersfield