Dos adolescentes, uno de 15 y otro de 17 años, son los sospechosos del tiroteo del pasado domingo en el que resultó herido Brian Robinson Jr., jugador de primer año de los Washington Commanders de la NFL.
Buscan a dos adolescentes como sospechosos del tiroteo contra jugador de los Commanders
Dos adolescentes, de 15 y 17 años, son buscados por la Policía Metropolitana del Distrito por el tiroteo en el que Brian Robinson Jr., jugador novato de los Washington Commanders, fue herido de bala.

La Policía Metropolitana de DC (MPD) publicó dos fotografías de los sospechosos la noche de este lunes, tras el incidente ocurrido el domingo 28 de agosto en la cuadra 1000 de la Calle H NE.
Robinson recibió dos disparos de bala al salir de un lugar en esa cuadra, cuando los dos adolescentes se le acercaron e intentaron robarle.
De acuerdo con el reporte de la Policía, el jugador de la NFL forcejeó con uno de los sospechosos y le arrebató un arma de fuego, pero el segundo indiciado le disparó dos veces.
Fue un posible intento de robo de auto
Luego del ataque, Brian Robinson Jr. fue llevado al área de urgencia de un hospital, donde fue atendido por heridas en la rodilla y la cadera.
Los sospechosos huyeron del área y subieron a un automóvil que fue reportado como robado dos días antes. El vehículo se cree que fue encontrado en el condado Prince George’s, con colaboración de la Policía del condado.
Inicialmente, trataron de llevarse un Dodge Charger SRT Hellcat, propiedad de Robinson, pero ese vehículo permaneció estacionado más tarde el domingo.
Además, se halló una pistola a una cuadra del lugar del tiroteo.

Robinson pasó el corte de los Commanders
Los Washington Commanders publicaron su roster de 53 jugadores para iniciar la temporada 2022-2023 y en él aparece el nombre de Brian Robinson Jr., por lo que está contemplado por el coach Ron Rivera para ver acción en la temporada, pese a las lesiones provocadas por el ataque.
Rivera visitó a Robinson el lunes en el hospital y, según informó el propio entrenador en jefe, lo encontró de buen humor.
“Quiere que sus compañeros de equipo sepan que los aprecia a todos por llegar y los ama a todos y volverá pronto haciendo lo que mejor sabe hacer”, escribió Rivera en su cuenta de Twitter tras la visita a su jugador.
Brian Robinson Jr. juega como corredor y fue campeón nacional dos veces con la Universidad de Alabama. Fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2022 por los Commanders.