null: nullpx
La Casa de los Famosos México

Suscríbete a ViX para ver en vivo La Casa de los Famosos México a partir del 22 de junio

Se acaba el periodo gratis de ViX para ver el 24/7 de La Casa y aquí te decimos cómo seguir viendo el reality.
Publicado 19 Jun 2023 – 01:37 PM EDTActualizado 20 Jun 2023 – 02:59 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Tal y como se había anunciado, ViX concluirá el periodo gratis para ver el 24/7 de La Casa de los Famosos México. A partir de la madrugada del jueves 22 de junio será necesario tener suscripción a ViX Premium para continuar viendo todo lo que pasa con los habitantes de este reality en vivo.

Si no eres aún suscriptor de ViX entra AQUÍ ahora para seguir viendo sin censura y sin anuncios el minuto a minuto de La Casa de los Famosos México.

La Casa de los Famosos México: Beneficios de ser suscriptor de ViX Premium


La suscripción te da acceso a los canales 24/7 en vivo del reality show, recuerda que no habrá rincón que esté libre del ojo de las cámaras de ViX, sin importar la hora, siempre habrá algo emocionante sucediendo.

También tienes acceso a las pre-galas y post-galas conducidas por Cecilia Galliano y Mauricio Garza. En la pre-gala se presentan detalles de tus famosos favoritos, los momentos más importantes del día, y cuenta con invitados especiales que han acompañado a los famosos en algún momento de su vida.

En cuanto a las post-galas, ahí se analiza a detalle lo que acaba de suceder en cada gala; reacciones inmediatas y hasta discusiones después de las galas de nominación y eliminación. Adicionalmente puedes revivir dichos programas, ver videos especiales y las galas las veces que quieras y cuando lo desees.

Por si eso fuera poco, los suscriptores de la aplicación tiene 10 votos para salvar a su famoso favorito en cada ocasión que se abran las votaciones.

La Casa de los Famosos México gratis por ViX

Cuando haya concluido el acceso gratis a los canales en vivo de La Casa, los no suscriptores podrán ver las galas sin costo un día después y los resúmenes de lo más importante que suceda.

Continúa apoyando a tu famoso favorito y no te pierdas el detalle de lo que pasa en el reality show que ha paralizado a México.


Comparte