CHICAGO, Illinois.- Funcionarios del transporte CTA de la ciudad anunció que la línea naranja de trenes fue interrumpida sin estimación de tiempo, esto debido a que las vías por donde transita se encuentran congeladas y necesitan realizar mantenimiento.
Suspenden el servicio de trenes de CTA de la línea naranja por vías congeladas
La Autoridad de Tránsito de Chicago informó sobre la interrupción de la línea naranja, porque trabajadores están intentando arreglar las vías que se encuentran congeladas por el tiempo extremo de la ciudad.
La Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA por sus siglas en inglés), suspendió el servicio de transporte desde las 6:30 de la mañana de este lunes 15 de enero en la línea naranja. Personal del lugar están trabajando para poder reaundar el servicio.
Autobúses trasladan a los usuarios
"El servicio de la Línea Naranja está experimentando retrasos debido a las condiciones de las vías", escribieron a través de un comunicado.
Activaron autobúses para transportar a las personas en las conexiones que son afectadas por la línea naranja, como Midway y Loop en el centro de la ciudad.

"Consulte al personal de la estación para obtener más ayuda y preste atención a los anuncios en los trenes y en las estaciones para obtener información sobre el servicio", informaron funcionarios de CTA.
Las autoridades le piden a la comunidad que no salga de casa si no es necesario, muchas personas se han visto obligadas a salir en medio del frío para cumplir con sus laborales. Es muy importante que vista con varias capas de ropa y se protega de las inclemencias del tiempo que podría afectar en su salud.
Más contenidos relacionados:







