Se esperan temperaturas de otoñales para los próximos días en Nueva York

A partir de hoy y hasta el próximo jueves, las temperaturas tendrán un descenso importante en Nueva York, con temperaturas 'otoñales'.

Por:
Univision
Temperaturas cercanas a los 60 grados, unos 10 grados por debajo del promedio para la temporada, se espera en Nueva York durante los próximos días.
Video Temperaturas por debajo del promedio para los próximos días en Nueva York

Mientras el verano entra en sus últimas semanas, las temperaturas otoñales se dejarán sentir esta semana en la Gran Manzana con temperaturas hasta 10 grados por debajo del promedio.

Este martes por la mañana las temperaturas se ubicaron en los 65 grados Fahrenheit.

PUBLICIDAD

“Ayer tuvimos temperaturas en los medios 80 y ahora tenemos temperaturas en los bajos setentas, son temperaturas más bien típicas de otoño, de finales de septiembre principios de octubre”, detalló Stephanie Viés, meteoróloga de Univision 41.

Esta baja en la temperatura está provocada por un sistema que llega con viento fresco desde el norte.

“Vamos a tener condiciones un poco ventosas, comenzó a entrar la brisa más fresca del norte, noroeste, las ráfagas son de unas 15 millas por hora, el flujo del noreste continuará miércoles y jueves”, explicó Viés.

Vamos a tener un par de días bien por debajo del promedio”.

Para este martes, las temperaturas máximas se ubicarán en los 72 grados, pero puede bajar hasta los 58 grados por la noche de hoy.

Para el miércoles, las máximas estarán en los 71 grados y por la noche se espera que las temperaturas bajen de los 60 grados.

Las temperaturas se mantendrán similares para el jueves.

El viernes y sábado el calor regresará a la Ciudad con máximas cercanas a los 80 grados, aunque las mínimas se mantendrán en los bajos 60.

El verano terminará el próximo 22 de septiembre.

Te puede interesar:

Patos de hule hay muchísimos, pero este no es uno más. Los niños posan frente a "Mama Duck", la más grande del mundo, en su estilo, y que este fin de semana estuvo de visita en Rye Playland Beach, en Rye, Nueva York.
En otras ocasiones, en otras partes del estado, son otro tipo de animales, como los tiburones, los que han decidido 'sorprender' con su visita.
Esta vez, no había que temer. Con 61 pies de altura, el equivalente a 19 metros, y pesando 15.5 toneladas, "Mama Duck" no pasó desapercibida por los visitantes a esta zona recreativa en el condado Westchester.
La visita de "Mama Duck" a Rye es parte de la celebración 'Duck Days of Summer', que realizan por segundo año consecutivo. Además de la gigantesca pata inflable, durante el evento se promueve la bondad y otros valores.
La pata de hule cautivó la atención de casi todos, menos del salvavidas de Rye, que por obvias razones se mantuvo concentrado en la seguridad de quienes estaban en la playa.
Durante todo el fin de semana, en presencia de "Mama Duck", hubo juegos de voleibol y otras actividades para fomentar la amistad y sana competencia.
"Mama Duck" solo estaría 48 horas en Rye, donde los pequeños quedaban este sábado 17 de agosto sin palabras al verla tan inmensa.
Se trató de una sorpresa para quienes acudieron a la playa, como cualquier otro fin de semana, a tomar sol.
Se informó que antes de llegar a Rye, "Mama Duck" estuvo en California, en Ohio y también en Michigan.
La entrada a la playa y al evento no fue gratuita.
Este domingo 18 de agosto, "Mama Duck" saldría rápidamente pues hubo un aviso de fuertes lluvias para la zona.
1 / 11
Patos de hule hay muchísimos, pero este no es uno más. Los niños posan frente a "Mama Duck", la más grande del mundo, en su estilo, y que este fin de semana estuvo de visita en Rye Playland Beach, en Rye, Nueva York.
Imagen TIMOTHY A. CLARY/AFP via Getty Images