parques
Con frío o calor, The Baldwin Hills Parklands es el lugar perfecto en Los Ángeles
El conglomerado de parques y áreas recreativas tiene cerca de 500 cuerdas de terreno destinadas a que los visitantes respiren aire puro, se relajen, practiquen ejercicios o aprendan más sobre la naturaleza de Los Ángeles, California. Todo, gratis.

Pocos lugares en el mundo tienen la capacidad de sorprender a vistantes, sin importar su edad, como The Baldwin Hills Parklands. Se trata de casi 500 cuerdas de terreno (480 acres) repletas de alternativas para disfrutar, en soledad o en familia, de la naturaleza en Los Ángeles.
El conglomerado de parques y áreas recreativas más grande de Los Ángeles tiene múltiples espacios para niños, miradores, caminerías, lagos y hasta quioscos o casetas para que celebres tus fiestas o realices allí una carne asada.

La intención en cada uno de los espacios que forman parte de The Baldwin Hills Parklands es que sus visitantes disfruten de aire y agua limpia, mientras se relajan o ejercitan en conexión con la naturaleza.

Por ejemplo, descansar junto a un lago también puede convertirse en una experiencia educativa, pues hay afiches con información sobre el tipo de peces que lo habitan, entre otros datos.
Univision 34 Los Ángeles / Jesgla López Escalante
Aunque la temperatura está en aumento, temprano en el día, los niños pueden disfrutar de amplias zonas de juego, mientras se ejercitan y ganan salud.
Univision 34 Los Ángeles / Jesgla López Escalante
A quienes les gusta caminar, pueden llegar hasta The Baldwin Hills Parklands y recorrer 13 millas hasta llegar a la playa en Santa Mónica, donde espera un refrescante chapuzón.
Univision 34 Los Ángeles / Jesgla López Escalante
Un solo día no es suficiente para conocer The Baldwin Hills Parklands en su extensión, por lo que se puede convertir en un destino recurrente de tu verano.
Univision 34 Los Ángeles / Jesgla López