ARLINGTON, Texas. - Lo que parecía cualquier mañana de viernes en una barbería en Arlington, terminó en horas de angustia con el asesinato a tiros de uno de los clientes.
Mujer irrumpe una barbería y mata a tiros a un hombre en Arlington
La Policía de Arlington informó que ambos se conocían o habían sostenido una relación sentimental. El hombre, de unos 37 años, falleció en la barbería, mientras que la mujer murió minutos después tras dispararse al verse rodeada de policías.
.jpeg&w=1280&q=75)
El hecho fue reportado a las 10:15 am del viernes 11 de julio en un local de barberías y estéticas ubicado en la cuadra 7800 de S. Cooper Street al sur de Arlington.
Según testigos, el hombre estaba sentado cortándose el pelo cuando una mujer irrumpió en el sitio y abrió fuego contra él. Le disparó varias veces hasta quitarle la vida.
Testigos dicen que ambos se conocían y habían tenido una relación sentimental.
La policía de Arlington dice que la mujer, la presunta atacante, fue hallada con una herida de bala dentro del local.
El reporte oficial señala que posiblemente ella se disparó.
Fue trasladada a un hospital local, donde más tarde la declararon muerta.
Minutos de disparos en la barbería
Testigos contaron que el hombre, quien era un cliente habitual, estaba siendo atendido en la barbería cuando la mujer llegó y le disparó. Algunos mencionaron que la mujer les pidió a los demás clientes salir del sitio.
En un video captado por uno de los testigos se observa cómo la policía llega y entra a la barbería. Según oficiales, ella intentó huir, pero al ver a los agentes se dio la vuelta y se disparó.
Las víctimas habían sido pareja
Tanto las autoridades como testigos señalaron que las víctimas se conocían e incluso que habían tenido una relación sentimental.
El caso es investigado como un aparente homicidio-suicidio y las autoridades buscan saber qué desató el enfrenamiento mortal.
Otros contenidos:





