El pasado 2 de agosto una mujer resultó gravemente herida, luego de registrarse un tiroteo en el estacionamiento de Valley Plaza Mall. Ha pasado más de un mes del accidente y las policía de Bakersfield reveló que el motivo de la balacera se debió a que la dueña de tres perritos se reunió con unas personas en el centro comercial con el fin de rescatarlos, ya que habían sido robados de su domicilio.
Tiroteo en centro comercial de Bakersfield: rescataban a tres perritos robados
Ha pasado más de un mes de la balacera que se registró en Valley Plaza Mall en donde una mujer resultó herida. La policía informó que un grupo de personas se enfrentó luego de pagar el rescate de tres bulldog francés que habían sido robados de su casa.

En julio pasado, una mujer descubrió que sus tres perros de la raza bulldog francés no se encontraban en su domicilio en Rosemond, y levantó una denuncia por robo. Después de investigar por su cuenta, descubrió que uno de sus familiares, indentifcado como Abraham Hernández Morales supuestamente fue quien estuvo involucrado en el robo de las mascotas.
La dueña de los perritos le exigió que le dijera en dónde estaban, pues son parte de su familia y necesitaba recuperarlos. Abraham Hernández contacto a las personas que tenían a los tres animalitos para llevar a cabo una reunión y pagar el rescate de los tres animalitos, según informó la policía de Bakersfield.
El 2 de agosto se llevó a cabo esta reunión a fuera del centro comercial Valley Plaza, la dueña de los perritos junto con Abraham Hernández y un amigo de él, de nombre Joe García acudieron a la reunión con una mujer que acompañó a su amigo, creyendo que iban a vender los perritos, sin saber que eran robados.
Cuando el grupo de personas se juntó, la dueña de los bulldog francés le exigió a la mujer que le regresara a sus mascotas, se los entregó y se dirigió a su automóvil para abandonar la escena con sus animalitos. Mientras, el familiar de la dueña, su amigo y las otras dos personas se vieron envueltas en una discusión.
Cuando la mujer decidió dar la vuelta e ir a su vehículo para llamar a la policía, se desató una balacera. Un total de ocho agujeros de bala estaban en el vehículo de la señora, que tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital con heridas que ponían en peligro su vida.
Hernández y García huyeron del centro comercial. Después de una investigación por parte de la policía de Bakersfield, Abraham Hernández y Joe García fueron localizados y arrestados, ambos hombres están acusados de intento de asesinato y asalto con un arma de fuego.
La dueña de los bulldog francés junto con las mascotas se encuentran a salvo de nuevo en su casa.
Te puede interesar:





