La compańía aérea Volaris informó este jueves que cancelaron sus operaciones en 14 aeropuertos de Estados Unidos, de modo de ampliar las medidas para frenar la propagación del coronavirus.
Todos los vuelos de Volaris hacia o desde el Aeropuerto de Fresno quedan suspendidos por el coronavirus
Se trata de una suspensión temporal de todas sus operaciones hasta nuevo aviso. La compañía informó que continuarán funcionando en otros siete aeropuertos del país.

Uno de ellos, el Aeropuerto Internacional Yosemite de Fresno. Los vuelos en los aeropuertos de Sacramento, Seattle, Houston, San Antonio, Dallas-Fort Worth, Phoenix, Denver, Las Vegas, Reno, Miami, Charlotte, New York and Washington, D.C. también fueron suspendidos hasta nuevo aviso.
Volaris dijo que está ofreciendo reembolsos por viajes cancelados debido a "circunstancias extraordinarias". Los pasajeros afectados pueden averiguar sobre la política de cancelación en este enlace.
Los vuelos que están programados desde San José, Los Ángeles y Oakland seguirán operando, aplicando las directrices del distanciamiento social y lineamientos de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDE).
La empresa actualmente realiza viajes a los estados de Guadalajara, Morelia y León, los cuales quedan suspendidos debido a la emergencia de salud.
Te podría interesar: