Tormenta
Tormenta monzónica provoca caída de árboles, cortes de energía y algunos daños a través del valle
Un corredor de lluvias y tormentas eléctricas con vientos de gran intensidad en el área metropolitana de Phoenix provocó la caída de árboles, cortes de energía y algunos daños.

El área metropolitana de Phoenix se vio impactada por una tormenta monzónica que vino acompañada de una serie de tormentas eléctricas con vientos de gran intensidad.

Lo que provocó la caída de múltiples árboles alrededor del valle, los cuales causaron algunos daños en viviendas y vehículos estacionados.

Además, causaron que se interrumpiera el servicio de energía para miles de usuarios en Tempe, Scottsdale, Peoria, Glendale, entre otras ciudades.

Las fuertes lluvias provocaron encharcamientos en algunos sectores y se temía que se produjeran inundaciones repentinas.

También se experimentó una intensa tormenta de polvo para el área de Queen Creek y San Tan Valley alrededor de las 4 p.m.

La Administración Federal de Aviación emitió una parada en tierra debido a tormentas eléctricas que están afectando los vuelos en el Sky Harbor.

Por el momento no se reportan personas heridas ni daños de consideración. En caso de emergencia contacta al 911.
Relacionados: