Caminos inundados y árboles derribados por tormentas en Filadelfia

Después de un lunes que dejó caminos inundados y árboles en el suelo, este martes hay menor probabilidad de tiempo severo para Filadelfia, pero sí podría haber algunas tormentas e inundaciones.

Por:
Univision
Regiones como Pensilvania y Nueva Jersey seguirán con código naranja por mala calidad del aire hasta el jueves en la tarde. Se recomienda evitar realizar actividades al aire libre.
Video Mantendrán código naranja por mala calidad del aire para la zona triestatal

FILADELFIA – Aunque este martes Filadelfia tiene menor probabilidad de tiempo severo que el lunes, todavía existe la posibilidad de que haya tormentas que provoquen inundaciones.

La noche del lunes, se mantenían las tormentas con inundaciones y relámpagos en Filadelfia. Se emitió una amenaza por clima severo e incluso posibilidad de tornados.

PUBLICIDAD

Durante esa jornada, algunas vías se vieron afectadas por inundaciones o caída de árboles, como en University Avenue cerca de 34th Street, donde las aguas de la inundación hicieron a la mayoría de los conductores evitar el punto.

En Abington Township, un árbol cayó en Huntington Pike y Roseland Avenue la mañana del martes.

Varias pulgadas de lluvia cayeron el lunes e incluso el martes por la madrugada.

Este martes podría haber caída de granizo, fuertes vientos e inundaciones.

Filadelfia, suburbios circundantes, el norte de Delaware, el condado de Berks y Lehigh Valley están bajo vigilancia de inundación. La población cercana a arroyos en los condados de Chester, Delaware, Montgomery y Filadelfia están bajo advertencia de inundación la mañana de este martes.

Las autoridades recomiendan a los conductores evitar toda inundación, pues no saben cuán profunda puede ser el agua.

Pronóstico para el resto de la semana en Filadelfia

Se espera que en horas de la noche cesen las lluvias, y el miércoles haya mejores condiciones.

Para el jueves, no se espera tanta humedad, y el cielo podría estar más despejado. El viernes pinta parcialmente soleado con probabilidad de tormenta aislada.

El sábado se espera mayormente nublado con chubascos, mientras el domingo podría estar parcialmente soleado.