Dos frentes fríos, lluvia y clima cálido. Los residentes de Dallas se preparan para una semana en que el estado del tiempo se ha convertido en una verdadera montaña rusa.
Tormentas y alzas en la temperatura, el clima de Dallas se mantendrá en un sube y baja
Los pronósticos del tiempo para esta semana harán que la ciudad experimente de todo un poco.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, los primeros días de la semana Dallas sentirá altas temperaturas que van de 10 a 15 grados por encima de lo normal para esta época del año.
De los 60 grados Fahrenheit del lunes, la temperatura iría subiendo a los 70s para el miércoles.
El mercurio tendrá una drástica caída el jueves, cuando un frente frío visitará la ciudad y hará que la temperatura baje a los 50 grados.
Sólo un día después, el viernes, la temperatura subirá nuevamente a los 70 grados, pero no durará mucho tiempo, pues se espera un nuevo frente frío para el fin de semana.
El primer frente, que se espera que se mueva por el norte de Texas a última hora del miércoles, traerá la posibilidad de lluvias y tormentas el miércoles y jueves. Algunas tormentas eléctricas podrían aparecer, pero no se esperan condiciones climáticas severas, aseguró el Servicio Meteorológico Nacional.
El segundo frente, que se pronostica que se moverá a través de Dallas-Fort Worth el viernes por la noche, traerá una mayor probabilidad de tormentas. Sin embargo, la amenaza de clima severo para el viernes parece baja.