DALLAS, Texas. – Unos seis obreros de la construcción y latinos pasaron momentos de tensión, luego de que un hombre sacó un arma AR-15, tras una discusión.
Trabajadores de la construcción latinos denuncian ser amenazados por un hombre con un arma AR-15
Un grupo de seis obreros de la construcción denuncian haber sido amenazados por un hombre que llegó con un arma AR-15, tras una discusión que tuvieron con él en la vivienda que remodelaba.
“Tiene un arma. Diles que tiene un arma”: dice Zaira Hernández, una de las testigos, durante el video que capta la agresión.
El altercado ocurrió en la casa que los trabajadores remodelaban, cuando comenzaron a discutir presuntamente por la basura que se había quedado tras el trabajo de construcción en Dallas.
Hernández habló con Noticias 23 y en entrevista dijo: “Estoy sentada aquí, pero gracias a dios no pasó nada, pero si él hubiera disparado todos estuviéramos muertos”.
La Policía de Dallas sí llegó al sitio unos minutos después, pero no hubo personas arrestadas, ya que consideran que “no es un reporte criminal”.
¿Puede enfrentar cargos criminales alguien que hace amenazas con armas de fuego en Texas?
El abogado Erick Puente ha tomado este caso y explica los cargos puede enfrentar una persona que hace amenazas con armas de fuego.
Dice que este tipo de agresiones sí podrían ser consideradas como asalto agravado con un arma peligrosa y que tiene un castigo de 2 a 20 años de prisión en Texas.
Si una persona es víctima de algo similar, ¿qué debe hacer?
Los abogados explican que es muy importante la evidencia, en este caso la víctima grabó la agresión.
Otros contenidos relacionados con amenazas en Texas:





