Las autoridades de la ciudad lanzaron una alerta sobre la desaparición de dos niños de origen hispano que fueron vistos por última vez el pasado martes 10 de enero.
Buscan a tres niños de origen hispano desaparecidos: Máximus Juárez, Albert Juárez y Ángel Ontiveros
La policía de Bakersfield busca a tres menores de edad hispanos que fueron vistos por última vez a principios de la semana, las despareciones son consideradas de riesgo porque no tienen antecedentes de fuga.

La policía publicó las fotografías de los hermanos Máximus Juárez, de 9 años y Albert Juárez, de 15, que fueron vistos en la cuadra 11000 de Myers Ranch Court, al este de Buena Vista Road, la noche del martes.
Ambos niños son considerados en riesgo debido a que son menores de edad que no tienen antecedentes de fuga. Además de las imágenes de los dos jovencitos hispanos, también viene la descripción de cada uno.
Máximus tiene una estatura de 5” 2’ y pesa 165 libras. Es de cabello castaño corto, ojos marrones, la última vez que lo vieron vestía una sudadera gris con capucha y pantalón obscuro.
Albert Juárez mide 5” 11’ y pesa 245 libras. Tiene el cabello color castaño corto, ojos marrones, vestía sudadera blanca con capucha y pantalones de chándal negros.

La búsqueda de los hermanos Juárez, se une a la de otro menor de edad que desapareció un día antes. Ángel Ontiveros, de 14 años, también de origen hispano.
La última vez que vieron a Ángel fue en el 1400 de Pacific Street, llevaba puesto una sudadera negra con capucha, pantalón negro, zapatos tenis blancos y una mochila. El menor hispano mide 5” 11’y pesa 180 libras.
La policía de Bakersfield pide ayuda a la población por si tiene información con relación a estos dos casos de desaparición que se contacten al número (661) 327-7111.
Te puede interesar:


