SAN BERNARDINO, California.- Una mujer será juzgada luego de que supuestamente borrara el rostro de su novio con un sartén, lo degollara y luego lo enterrara debajo de sus escaleras.
Una mujer borra el rostro de su novio con un sartén, lo degolla y luego lo entierra debajo de unas escaleras, dice la policía
Una mujer está siendo juzgada luego de que supuestamente asesinara a su novio, le borrara parte de su rostro y lo enterrara debajo de sus escaleras en San Bernardino.
El viernes 21 de junio, el juez William Jefferson Powell informó que Trista Ann Spicer, de 44 años, será juzgada por el asesinato de Eric Israel Mercado, de 42 años, quien desapareció desde el 2014 y fue hallado hasta 2022 en la propiedad de la sospechosa.
Según los documentos de la corte, Spicer se declaró inocente del asesinato de Mercado. Sin embargo, algunas pistas llevaron a las autoridades a catear la casa de la sospechosa y fue entonces que hallaron los restos del hispano. La mujer fue detenida el 2 de septiembre de 2022.
¿Cómo fue que encontraron los restos de Eric Israel Mercado?
Según los documentos, luego de que Eric Israel Mercado estuviera desaparecido desde el 2014, Waylan Gentry, el novio más reciente de Spicer, acudió a las autoridades con detalles de la desaparición y asesinato del hispano.
Supuestamente Gentry dijo qu Spicer estaba hablando de mudarse de California a Illinois, pero antes tenía algunos asuntos que arreglar, por lo que le pidió ayuda.
Según el testimonio de Gentry, el debía ayudarla a deshacerse del cuerpo de Mercado, que se encontraba enterrado debajo de sus escaleras.
Por lo que el sujeto decidió acudir a las autoridades y fue entonces que registraron la casa de la sospechosa.
Al ingresar a la propiedad y seguir las pistas, las autoridades hallaron un compartimiento de aproximadamente 8 pies de ancho, 6 de alto y 3 de profundida. En este sitio se encontraban los restos del hispano envueltos en un colchón de aire, según los documentos.
Según los estudios forenses, el ojo y la nariz de Mercado parecían haber sido borradas. Por lo que habría muerto en segundos. Además se idetificaron otros signos de violencia.