BASTROP COUNTY; Texas.- Como Ulises Rodríguez Montoya, de 5 años, fue identificado el pequeño que falleció en el trágico choque de un autobús escolar el viernes 22 de marzo, cuando volvían de un paseo al zoológico en Bastrop, a las afueras de Austin.
Identifican a estudiante de prekínder que murió en choque de un autobús escolar en Bastrop, Texas
El niño Ulises Rodríguez Montoya, de 5 años, fue una de las víctimas mortales el choque de un autobús escolar, el viernes pasado, en las afueras de Austin, Texas.
El niño fue identificado por una iglesia, en Kyle, a la que asisten sus padres. Una de sus tías, identificada como Miriam Loredo, dio de alta una página de Go Fund Me para recaudar fondos para sus gastos funerales.
En la página asegura que la familia está devastada ante la pérdida de su sobrino.
“ Él era muy alegre, muy amado y solo era un niño inocente. Ahora deja a su familia con un inmenso dolor, por favor, ayúdanos a hacer esto un poco menos estresante para su familia, ya que ellos están devastados, y poder darle un descanso a este angelito”, escribió Loredo.
Aunque la familia estaba pidiendo completar 40 mil dólares, hasta esta mañana lo recaudado ya superaba los 43 mil dólares.

Por otra parte, la Escuela Primaria Tom Green también dio de alta su página para recaudar fondos para el pequeño Ulises, y hasta esta mañana habían recaudado 65 mil dólares de 100 mil que tiene como objetivo.
“Este es un día horrible y trágico para Hays CISD y todos nuestros Hornets en Tom Green. Perdimos a un precioso niño pequeño y no hay palabras que puedan expresar la pena que hay detrás de esto”, escribieron en la página.
Mueren dos en choque entre un camión y un autobús escolar
El pasado viernes 22 de marzo, un niño de 5 años y un adulto murieron en el choque entre un camión de concreto y un autobús escolar del distrito Hays que transportaba a niños de prekínder durante un viaje escolar.
El choque ocurrió después de las 14:00 horas en la Carretera estatal 21, cuando los alumnos regresaban de un viaje escolar del zoológico de Bastrop.
Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, un camión de concreto invadió el carril contrario impactándose de frente con el autobús escolar, en donde murió Ulises Rodríguez Montoya, de 5 años, quien era estudiante de prekínder de la Primaria Tom Green.
Un vehículo que iba detrás del autobús se impactó también y su conductor falleció prensado.
En total 51 personas quedaron heridas; cuatro de ellas fueron trasladadas al hospital en helicóptero en estado crítico; seis más fueron transportadas a hospitales locales por carretera con heridas serias y diez más fueron llevadas en un autobús ambulancia al Children’s Hospital.
Te podría interesar:





