El Departamento de Policía de Bakersfield está investigando un supuesto acto de vandalismo que presuntamente tuvo lugar el lunes por la noche en la oficina del congresista Kevin McCarthy, líder de la minoría republicana en la cámara de representantes, ubicada en el 4100 Empire Drive, en el oeste de la ciudad de Bakersfield.
Vandalizan oficina del representante Kevin McCarthy en Bakersfield
El Departamento de Policía de Bakersfield envió varios agentes a la oficina del congresista a las 8:16 p.m. del lunes a fin de investigar lo ocurrido, luego de que un empleado de las oficinas del congresista llamó para denunciar que había encontrado una ventana rota.

La policía de Bakersfield informó el envío de varios agentes de ese cuerpo policial a la oficina del congresista McCarthy a las 8:16 p.m. del lunes a fin de investigar lo ocurrido, luego de que un empleado de las oficinas del congresista llamó para denunciar que había encontrado una ventana rota.
El departamento no ha dado información sobre posibles sospechosos del acto de valdalismo.
Notas Relacionadas

Kevin McCarthy acusa a Nancy Pelosi de querer convertir el Capitolio en una fortaleza
El pasado mes de enero, la oficina de McCarthy en el oeste de Bakersfield fue el escenario de una protesta protagonizada por Julie Solis, la excandidata demócrata para el escaño del Distrito 34 de la legislatura de California, quien accedió a las oficinas del congresista gracias a que un repartidor con acceso a la misma que la dejó entrar.
Solis fue arrestada luego de rehusarse a abandonar el lugar donde se encontraba para protestar el voto de McCarthy en contra de la certificación congresional del triunfo del presidente Joe Biden en los colegios electorales el 6 de enero.
Solis fue liberada pocas horas después del arresto, pero enfrenta dos cargos por traspaso de la propiedad privada impuestos por la fiscalía de distrito del condado de Kern, los que la activista anunció que combatiría en los tribunales.