Una cámara de seguridad captó el momento en que tres hombres fuertemente armados ingresaron a una joyería el pasado lunes 14 de febrero.
Dueño defiende su joyería disparando a los ladrones enmascarados que lo querían robar
Tres hombres fuertemente armados entraron a asaltar una joyería en Menlo Park, pero el dueño del negocio los ahuyentó a disparos y evitó que se llevaran mercancía.
En el video se puede ver el momento en el que tres sospechosos, en una camioneta color dorada, se estacionan frente a la joyería Plaza Jewelers ubicada en Menlo Park, en la zona de la Península.
Agentes del Alguacil del condado de San Mateo respondieron al incidente a las 5:50 p.m. y al llegar, les dijeron que los sospechosos ingresaron a la tienda, mostraron sus armas de fuego y exigieron dinero y joyas.
“En ese momento te asustas pero tienes que actuar y defender lo que es tuyo”, dijo Alfonso Angulo, el esposo de la dueña de la tienda.
Angulo dijo que los sospechosos lo apuntaron con sus armas a él y a los clientes, gritando que se tiraran al piso, exigiendo joyas y dinero en efectivo.
Pero él sacó su propio revólver y disparó. Ellos, asustados, salieron huyendo de la tienda.
La bala impactó en la puerta y destrozó parte del vidrio, pero los ladrones no se llevaron nada. Tampoco hay reportes de heridos y la policía investiga el incidente.
Podría interesarte:






