VALLE, Arizona. – Una denuncia de violencia doméstica escaló a un tiroteo y posterior cacería humana que terminó con una persona lesionada al norte de Arizona.
Caso de violencia doméstica termina en tiroteo y cacería humana al norte de Arizona
Todo comenzó el jueves alrededor de las 7 a.m., cuando agentes del sheriff del condado de Coconino respondieron a una llamada de auxilio en Valle y encontraron a una mujer agredida.
Todo comenzó el jueves alrededor de las 7 a.m., cuando agentes del sheriff del condado de Coconino respondieron a una llamada de auxilio en Valle.
Al llegar al lugar descubrieron a una víctima que había sido agredida durante toda la noche; mientras que el responsable se había dado a la fuga.
Mientras los agentes buscaban y aseguraban la residencia, un sujeto desconocido con un arma disparó contra los agentes desde una colina.
Fue entonces que se decidió desplegar en el área a un Equipo Táctico, junto con un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

Posteriormente las autoridades lograron identificar al sospechoso como Aaron Rose, un hombre blanco de 51 años, originario de la comunidad de Valle.
La búsqueda del sospechoso llevó todo el día y fue requerido el apoyo de múltiples elementos de diversas agencias policiales del norte de Arizona.
Finalmente, alrededor de las 10 p.m. recibieron una llamada de otro residente de Valle que tendía retenido a Aaron Rose a punta de pistola en su propiedad.
Agentes acudieron de inmediato al lugar y detuvieron al sospechoso para ingresarlo al centro de detención del condado de Coconino en Flagstaff.
Ahora Rose enfrenta cargos como asalto agravado (con un arma mortal/instrumento peligroso) y robo.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Peligroso sujeto evade su arresto y provoca un fuerte operativo policiaco







