TAMPA, Florida.- Brian L. Davis, de 44 años, fue arrestado este viernes tras un violento intento de robo de automóvil que tuvo lugar en el exterior de una tienda de conveniencia en Gulf de Bay Boulevard. Según informes de la Policía de Clearwater, el incidente comenzó cuando Davis se acercó a un conductor mientras este llenaba su tanque de gasolina, pidiéndole un aventón hacia Tampa.
Pide un 'ride' a Tampa, pero al negárselo intentó robar el auto y atacó al conductor con un fierro y un cuchillo
El intento de robo en Clearwater terminó en agresión cuando Davis atacó a un conductor con un metal y un cuchillo tras negarse a darle un ride; un hombre de Tampa fue detenido por agresión armada y intento de robo de auto tras atacar a un conductor con un cuchillo y un trozo de metal.
Ante la negativa del conductor, Davis reaccionó de manera violenta, desatando un altercado que terminó con su arresto.
El conductor, que se encontraba en la estación de servicio alrededor de la medianoche, informó a las autoridades que Davis le pidió un favor y que, tras negarse a llevarlo a su destino, el hombre comenzó a intentar abordar su vehículo.
Fue entonces cuando comenzó una lucha entre ambos. Durante el forcejeo, Davis sacó un “ gran trozo de metal” y lo utilizó para golpear al conductor, quien intentó defenderse de la agresión.
El ataque no terminó ahí. Un amigo del conductor, que se encontraba dentro de la tienda en ese momento, escuchó el conflicto y acudió en su ayuda. Sin embargo, a pesar de la intervención del testigo, Davis continuó agrediendo al conductor. En un momento posterior, según los informes de la policía, el agresor sacó un cuchillo con el cual también amenazó al hombre.
Agresor enfrentará cargos tras ser arrestado
La policía recibió la llamada de auxilio a través del servicio de emergencias 911, y los oficiales llegaron rápidamente al lugar para controlar la situación. Al llegar, arrestaron a Davis y lo trasladaron a la Cárcel del Condado Pinellas, donde enfrentará cargos por robo de automóvil armado, agresión agravada y daños criminales.
El conductor, quien sufrió lesiones menores, fue atendido por paramédicos en la escena y no fue necesario su traslado a un hospital. Las autoridades indicaron que el hombre no presentaba heridas graves.
Las autoridades de Clearwater, que rápidamente aseguraron el área, informaron que el caso sigue siendo investigado. Davis, por su parte, se encuentra detenido sin fianza mientras espera su juicio.
Te podría interesar:








