Polaris, un cachorro que fue abandonado en el aeropuerto internacional de San Francisco, encontró un nuevo hogar. William Dale, capitán de la aerolínea United Airlines decidió adoptarlo, según la organización SPCA de San Francisco.
Capitán de United Airlines adopta a Polaris, un perro que fue dejado en el aeropuerto de San Francisco
Polaris, un cachorro que fue abandonado por su dueño en el aeropuerto de San Francisco, logró encontrar un nuevo hogar con la ayuda de United Airlines y la organización San Francisco SPCA. William Dale, capitán de la aerolínea, es el nuevo dueño de la mascota.
A principios de otoño, un viajero internacional dejó abandonado a su perrito sin dar más motivos que continuar su viaje. La mascota fue rescatada por la organización SPCA que lo puso en adopción.
SPCA de San Francisco junto con United Airlines se unieron para buscar un nuevo hogar al perrito Polaris. Antes de entregarlo a su nueva familia, la mascota tuvo que cumplir con los requisitos que se necesitan cuando un animal llega del extranjero a Estados Unidos.
“Todo nuestro equipo de SFO United cuidó a Polaris las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta que pudimos obtener permiso para mantenerlo seguro en los Estados Unidos", dijo Vincent Passafiume, director de Servicio al Cliente de United en un comunicado publicado en la página de SF SPCA.
Polaris ahora será parte de la familia del capitán William Dale, quien le dará un dulce y amoroso hogar.
"El equipo de Servicio al Cliente de United asumió un gran desafío para garantizar que Polaris estuviera seguro, saludable y encontrara un hogar amoroso", dijo Lisa Feder, jefa de Rescate y Bienestar de SF SPCA.
"Nos sentimos honrados de que United llamara a SF SPCA para facilitar esta adopción debido a nuestro conocimiento y experiencia en adopciones, así como a casi 155 años de ofrecer cuidado y protección a las mascotas”, agregó Feder en el comunicado.
Durante una fiesta de adopciones celebrada a mediados de diciembre, la aerolínea hizo un donativo de $5,000 a la organización para que siga rescatando animalitos que sufren el abandono, explicaron a través de la misma carta.
Una historia que a pesar de iniciar muy triste por el abandono de un ser vivo tuvo un final feliz, ya que le cachorro ahora tendrá una familia que lo cuidará.
“Es una gran sensación ver que esta historia cierra el círculo y que Polaris tendrá un hogar amoroso con el capitán Dale de United Airlines y su familia", compartieron en SF SPCA.
Te puede interesar:


















