INDIANAPOLIS; Indiana.- La Policía del Estado de Indiana canceló una silver alert que había sido emitida la semana pasada para localizar a tres menores que estaban desaparecidos e informó que estos fueron hallados en Pearsall, Texas.
Pareja que se atrincheró en motel de Pearsall era buscada por el secuestro de sus 3 hijos
Los cinco eran buscados en el estado de Indiana desde el pasado 4 de julio por las autoridades, quienes dijeron que podrían estar en peligro extremo y requerían asistencia médica.
Los tres niños, de 1, 3 y 4 años fueron presuntamente rescatados luego de que sus padres se atrincheraran con ellos en una habitación del Rio Frio Motel, en la calle Louise Lane y el camino rural 140, en Pearsall.
La pareja atrincherada, quienes son padres de los tres pequeños, fue identificada como Willie Terrell, de 50 años, y Jessica Terrell, de 31 años.

Los cinco eran buscados en el estado de Indiana desde el pasado 4 de julio por las autoridades, quienes dijeron que podrían estar en peligro extremo y requerían asistencia médica.
Los tres niños, identificados como King Terrell, Queen Terrell y Frankie Terrell, fueron rescatados por la Policía de Pearsall y fueron puestos a salvo.
Extraoficialmente trascendió que un abuelo tiene la custodia de los tres niños y que el 4 de julio los menores se reunieron con sus padres para comer, pero cuando el abuelo fue al baño, Willie y Jessica huyeron con los niños.
"Le pregunté al oficial y me dijo que era una persona que era ‘wanted’ (fugitiva), que tenía tres niños secuestrados, que eran de él, pero no tenía custodia. Creo que se los habían quitado al abuelo. Habían ido de visita para ver a los niños y se los llevaron… y aquí terminaron en el Rio Frio motel”, dijo un hombre identificado como Jack Monquecho, quien era huésped del motel.
Tras días de investigación por parte de la Policía de Indiana, la pareja y los niños fueron ubicados en Pearsall este martes 9 de julio.
Los cinco se atrincheraron desde las 3:00 de la tarde en una habitación y tras horas de negociación, la pareja entregó a los niños, por lo que fueron arrestados e internados en la prisión del Condado Frio.
Te podría interesar:





Las mujeres fueron identificadas como Blasa Guadalupe Palomo, de 38 años, su hija Blasa Guadalupe “Lupita” Palomo, de 18, y Perla Ercia, de 38.