Yanelly Solorio-Rivera, de 18 años, y Celine, de tres semanas, fueron despedidas por su familia y amigos luego de ser asesinadas en el interior de su casa el fin de semana pasado.
Madre y recién nacida asesinadas en su casa son recordadas en una vigilia
La joven hispana Yanelly Solorio-Rivera y su hija recién nacida, Celine, fueron recordadas y honradas en una vigilia en la entrada de la casa en la que fueron asesinadas el fin de semana pasado.
En la misma casa en donde fueron atacadas, la familia Solorio-Rivera y sus más cercanos despidieron a Yanelly y Celine.
Con veladoras, flores y globos, el pastor Jonathan Villalobos sentenció que la vida de todos estaba en manos de Dios. “Simplemente pasamos de esta vida a otra”, dijo.
En el altar colgaba una imagen de Yanelly y su pequeña, acompañadas por flores blancas y rosas de los asistentes, cuando el pastor dedicaba unas palabras a la familia de las víctimas.
Los asistentes encendieron las velas y las colocaron abajo del altar dedicado a la joven y su pequeña hija, en la entrada de la casa en donde fueron asesinadas. Asimismo, soltaron globos en su honor.
Días antes, la hermana de Yanelly, Esmik Solorio, había escrito en redes sociales lo destrozada que estaba la familia frente a la tragedia.
“Durante este fin de semana pasado, algo tremendamente malvado y trágico sucedió a un grado que no podíamos entender, que resultó en la muerte de mi hermana de 8 años Yanelly Solorio Rivera y su hermosa hija”, escribió Esmik Solorio.
En la vigilia quien dedicó unas palabras fue el portavoz de la familia, Oscar Rodríguez. “Es difícil. Ya sabes, están aquí hoy”, dijo.
La familia sigue recaudando fondos en su perfil de GoFundMe para cubrir los gastos y para sobrellevar la tragedia.
El pasado 24 de septiembre, Yanelly Solorio Rivera y Celine se encontraban en una habitación de su casa cuando un sospechoso las atacó a tiros y minutos depués perdieron la vida. Al momento, el Departamento de Policía de Fresno investiga el caso.
“Nuestros oficiales y detectives están trabajando diligentemente para identificar a los responsables, y no descansaremos hasta que eso ocurra”, dijo el Jefe de la Policía, Paco Balderrama.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
