Madre hispana de 18 años y su bebé asesinadas en el interior de una casa son identificadas

La joven hispana y su hija recién nacida fueron identificadas como las víctimas del tiroteo del pasado sábado en la habitación de una residencia de Fresno, informó el Departamento de Policía de Fresno.

Por:
Univision
Una madre hispana y su hija de 3 semanas son encontradas muertas en una residencia de Fresno tras recibir varios disparos. Esta es la historia.
Video Identifican a una hispana y su hija de 3 semanas asesinadas en Fresno

El Departamento de Policía de Fresno identificó a la madre hispana, de 18 años, y a su bebé, de tres semanas, que fueron asesinadas a tiros el pasado sábado al interior de su habitación.

Según el informe de las autoridades, Yanelly Solorio-Rivera y su bebé Celine se encontraban en el interior de su habitación cuando una persona desconocida disparó múltiples veces contra ellas.

PUBLICIDAD

El sábado 24 de septiembre, el Departamento de Policía recibió a las 7:20 am un informe de múltiples disparos en una propiedad en la cuadra 2500 de la avenida South Fruit.

Las autoridades llegaron a la residencia y en una habitación hallaron a Yanelly y Celine inconscientes con varias heridas de balas en la parte superior de su cuerpo. Las víctimas fueron atendidas de inmediato. Sin embargo, fueron declaradas muertas en la escena.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del sospechoso. Por lo que las autoridades siguen investigando el caso y piden a la comunidad en caso de contar con información valiosa comunicarse con ellos.

El impacto del asesinato de Celine Solorio-Rivera y su madre

Luego del asesinado de la joven hispana y su bebé recién nacida, las autoridades lamentaron el crimen e informaron que descansarían hasta resolver el caso.

“Este crimen sin sentido no solo ha impactado profundamente la vida de una familia, sino cada uno de los primeros en responder en esta horrible escena”, se lee en un comunicado del Departamento de Policía de Fresno.

Asimismo, el Jefe de la Policía, Paco Balderrama, dijo, “nuestros oficiales y detectives están trabajando diligentemente para identificar a los responsables, y no descansaremos hasta que eso ocurra”.

Por su parte, la familia de las víctimas abrieron un perfil de GoFundMe para recaudar fondos para su salud mental.

Te puede interesar: