FRESNO, California.- En una conversación con la familia de Alejandro Araujo, el joven que murió ahogado el domingo en Shaver Lake, su abuelita contó lo bueno y dulce que era, y los sueños sin cumplir que le quedaron.
Abuelita del joven que murió ahogado en Shaver Lake cuenta los sueños sin cumplir de su nieto
Tras ahogarse en Shaver Lake, la abuelita de Alejandro Araujo contó cuáles eran los sueños del menor y lo difícil que ha sido atravesar por esta tragedia.

Desde ese día, su familia se encuentra destrozada y llena de tristeza, y aseguraron a Univision 21, que lo recordarán por siempre.
“Ay, era un muchacho tan bueno, tan dulce”, dijo su abuelita María Guadalupe Vázquez a Univision 21.
También compartió que Araujo tenía muchos sueños, que ahora ya no podrá cumplir. Uno de ellos, dice, era dedicarse a bienes raíces.
“Él me decía, voy a comprarle su casa a mi mamá. Y yo le decía, ¿qué vas a hacer hijo? Ah, ¿cómo tu tío Víctor de bienes raíces? Y decía, sí, yo voy a vender casas. Pero desgraciadamente no llegó el día”, dijo su abuelita.
Además de su interés en bienes raíces, al joven le interesaba la música y los deportes, cuenta su familia.
También era apegado a Dios, cuenta su abuelita, “yo les decía, venganse mijitos vamos a rezar”.
Por lo que a su abuelita le duele el no haberse despedido del joven. “Me duele mi corazón, que no se despidió de mí. Si se hubiera despedido (…) me duele tanto, le digo, que siempre me pedía su bendición, y ese día no me la pidió”.
Ahora la familia está en espera de darle el último adiós al joven en los próximos días.
Recaudación de fondos para el último adiós
Frente a la inesperada tragedia para la familia de Araujo, un amigo cercano se encuentra recaudando fondos.
Con un perfil de GoFundMe, John Soria está pidiendo ayuda para la familia, pues escribe: “Dios sabe por qué hace las cosas, pero nos gustaría ayudar a su familia en este momento difícil (…) Cualquier cosa que puedas aportar te lo agradeceríamos”.
Por su parte la familia aún no saben cuando despedirán al joven hispano.