CONDADO DE BARROW, Georgia. Una empleada escolar que presuntamente sostuvo relaciones impropias con "muchos estudiantes" de una escuela preparatoria fue arrestada y acusada de varios cargos.
Acusan a empleada escolar de sostener relaciones sexuales con "muchos estudiantes"
Heather Kishun, de 35 años, fue acusada en Georgia de varios delitos de índole sexual con menores de edad, como abuso sexual infantil agravado, agresión sexual de un estudiante y dar bebidas alcohólicas a menores de edad.

Notas Relacionadas

Cárcel, deportación y ahora muerte: familia hispana sufre nueva tragedia
Heather Kishun, de 35 años y residente de Bethlehem, fue puesta bajo custodia este viernes luego de que se denunciara un incidente que presuntamente ocurrió en su casa y que involucró a alumnos, dijo en comunicado la Oficina del Alguacil del condado de Barrow.
"La denuncia establecía que Kishun estaba involucrada en una relación sexual con muchos estudiantes de la escuela preparatoria Appalachee", explicó la Oficina. "Pero no hay información de que algún contacto inapropiadao haya ocurrido en las escuelas".












La mujer se desempeñaba como empleada del sistema de escolar del condado al momento del incidente. Kishun ha sido acusada de varios cargos, entre ellos abuso sexual infantil agravado, agresión sexual de un estudiante y dar bebidas alcoholicas a menores de edad.
La mujer permanece recluida en la cárcel del condado de Barrow y este viernes se le negó una fianza, indicaron las autoridades.
TE PODRÍA INTERESAR:
















Hailey Pardy, de 25 años, fue arrestada por la policía de Round Rock después de que un gran jurado del condado la acusara de presuntamente tener una relación inapropiada con un estudiante, un delito grave de segundo grado que puede ser castigado con hasta 20 años de prisión.
La policía dice que Pardy tenía 23 años cuando, el 1 de diciembre de 2018, tuvo relaciones sexuales con un estudiante.