Una joven llamada Tia Jackson asegura que el martes por la mañana viajaba en un vuelo de Spirit Airlines procedente de Atlanta hacia Detroit, cuando fue acosada sexualmente por otro pasajero.
Mujer alega que fue agredida sexualmente en un vuelo de Spirit Airlines
También asegura que, cuando reportó el hecho, los empleados de la aerolínea la culparon a ella.

La presunta víctima, quien es una estudiante de la Eastern Michigan University, asegura que un en determinado momento del viaje notó que el sujeto que se sentó a su lado se veía muy inquieto, pero que pensó que tenía frío, porque se puso un abrigo sobre las piernas, por lo que no le puso mucha atención.
Sin embargo, momentos después, cuando ella estaba quedándose dormida, sintió que el hombre le estaba acariciando el muslo y que puso su mano en la parte trasera de sus pantalones.
Enseguida le dijo al sujeto que se detuviera y presionó el botón para llamar a la azafata. Sin embargo, ésta -según ha dicho Jackson- en vez de ayudarla intentó de culparla por lo sucedido y la cambió de asiento.
The New York Times informó que Jackson, quien es madre de una niña, reportó el incidente de agresión sexual a la policia del Aeropuerto Metropolitano de Detroit, cuando aterrizó el vuelo.
Ese mismo medio también indicó que, aunque no está claro si el hombre fue detenido, una portavoz del aeropuerto indicó que el FBI está investigando el presunto asalto. Así mismo portavoces de la línea aérea indicaron que están investigando el asunto.
Esta no es la primera vez que Spirit Airlines enfrenta una acusación así.
En el 2018, un hombre fue acusado de desvestirse y manosear a una mujer que estaba sentada a su lado. El caso llegó a la corte y el individuo fue hallado culpable.