SACRAMENTO, California. — El oficial del Alguacil del condado Sacramento que murió en un tiroteo en Cal Expo el 18 de enero fue identificado como Adam Gibson, un esposo y padre que tenía seis años trabajando con la agencia.
Oficial Adam Gibson, quien murió en un tiroteo en Cal Expo, era veterano de los Marines y tenía 6 años como alguacil
El oficial Adam Gibson, de 31 años, se unió al Alguacil del condado Sacramento en 2014 y trabajaba con la unidad que utilizaba perros oficiales.
Gibson, de 31 años, trabajaba en la unidad de alguaciles que utilizan perros oficiales, y estuvo involucrado en un enfrentamiento con un hombre que terminó en un tiroteo que cobró su vida, la de un perro oficial y la del atacante.
Según la oficina del Alguacil del condado Sacramento, Gibson estaba casado y tenía un bebé de nueve meses. Él deja a su familia, que también incluye a sus padres y algunos hermanos.
Durante su carrera como oficial, Gibson fue condecorado por la oficina del Alguacil con una Estrella de Bronce por Valentía y una Banda de Incidente Mayor por su papel en un rescate en el 2018.
Notas Relacionadas

Persecución termina en tiroteo en Cal Expo que cobra las vidas de un alguacil, un perro oficial y un hombre
En ese incidente, Gibson se subió a un camión para hablar y rescatar a un hombre que amenazaba con lanzarse al tráfico de la autopista 99 en Sacramento.
Antes de convertirse en alguacil, Gibson estuvo inscrito en los Marines de Estados Unidos y fue enviado en dos ocasiones a Afganistán.
En el incidente de Cal Expo, Gibson, otro alguacil y el perro oficial recibieron disparos de un hombre que se rehusó salir de su vehículo después de una persecución vehicular.
El perro oficial Riley tenía cinco años, y había formado parte del equipo de alguaciles por tres años.
Un segundo alguacil fue herido en el tiroteo, y fue transportado a un hospital para recibir atenci´on médica. El oficiial tiene 43 años y lleva 13 años trabajando con la agencia.
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)

