HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del Precinto 5 del condado Harris ha confirmado la arresto de un adolescente durante la tarde del 12 de junio.
Adolescente de 17 años es arrestado tras amenazar con quemar la casa de sus propios padres en el condado Harris
Los agentes del Precinto 5 ingresaron a la propiedad y arrestaron al adolescente, de 17 años, por acosar a sus padres. El menor de edad fue trasladado a la cárcel del condado de Harris.
Los agentes del Alguacil Terry Allbritton fueron enviados al bloque 22100 de Birch Valley Drive en referencia a un menor de 17 años que pinchó las ruedas del auto de sus padres.
Los oficiales le comunicaron al adolescente que iba a ser citado por Malicia Criminal y se fueron del lugar.
Sin embargo, aproximadamente tres horas más tarde, los agentes fueron enviados de nuevo al mismo lugar porque el mismo menor de edad amenazaba con provocar incendios dentro y fuera de la casa.
También amenazó con romper las ventanillas del auto de su madre y comenzó a lanzar piedras contra la casa.
Los agentes del Precinto 5 regresaron a la propiedad y arrestaron al adolescente por acoso. El menor de edad fue trasladado a la cárcel del condado de Harris.
Existe ayuda para casos de Violencia Familiar
Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:
- Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
- Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
- Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
- Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
- Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda.
- Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
- Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.
Otros contenidos








