Dos adolescente que estaban en Murray Park, lograron escapar de un hombre que intentó apuñalarlos, al rociarle gas pimienta. El sospechoso que fue reportado como desaparecido por su familia en enero, amenazó a dos oficiales que llegaron a la escena para detenerlo, y a los cuales también hirió con el cuchillo.
Adolescentes logran escapar rociando gas pimienta al agresor que intentó apuñalarlos
Oficiales luchan contra un hombre para detenerlo, luego de intentar apuñalar a dos jóvenes, pero reciben heridas por parte del criminal que ya se encuentra en la cárcel del condado de Salt Lake.

Traeger Gavin Winn, de 24 años, se encontraba en Murray Park, cuando eligió al azar a dos personas para agredirlas, Según el informe de la policía, el hombre se fue encima de los jóvenes hasta tirarlos al suelo con el propósito de apuñalarlos con un cuchillo.
Batallan con el delincuente hasta escapar
Los dos adolescente lucharon contra Winn, hasta que uno le rocío gas pimienta en los ojos, y fue como pudieron correr para alejarse del sujeto y llamar al 911. Un oficial llegó a la escena, mientras el sospechoso seguía en el lugar con el arma en la mano.
El oficial del Departamento de Policía de Murray City, le pidió que soltara el cuchillo, pero no obedeció la órden y por el contrario, se fue sobre el oficial para intentar apuñalarlo. El agente cayó de espaldas; en ese momento llegó el compañero del oficial para ayudarlo.
Ambos agentes lucharon contra Winn, quien se resistía al arresto y entre los forcejeos hirió a los dos oficiales, uno en la pierna y el otro en la mano. Cuando pudieron inmovilizarlo le arrebataron el arma y lo esposaron, revelaron en el informe de las autoridades.
Ya está en la cárcel
Las heridas de los oficiales no tuvieron necesidad de suturas y se encuentran bien. Las identidad de los dos adolescentes no fue revelada por la policía, pero ambos se encuentran estables.
El agresor, cuyas acciones fueron descritas como "manicas y violentas" fue reportado por su familia como desaparecido en enero del 2023, para luego ser hallado en California, según se lee en su expediente.
Traeger Gavin Winn, de 24 años, fue ingresado en la cárcel del condado de Salt Lake, acusado de dos cargos de asalto a un oficial de policía, dos cargos de asalto agravado, no detenerse ante la orden de la policía e interferir con un oficial.
Te puede interesar:





