Oficiales del Departamento de Policía de Salt Lake City arrestaron a un delincuente sexual, de 30 años, después de apuñalar a una mujer con quien sostiene una relación romántica. Durante el intento de arrestarlo, el sospechos también agredir a un oficial de policía. Fue arrestado y acusado de varios cargos.
Delincuente sexual apuñala a su pareja sentimental e intenta morder a un oficial durante su arresto
Sospechoso de 30 años, registrado como delincuente sexual acuchilló a su pareja, quien alcanzó a llamar rápido a la policía. El agresor inició una pelea con los oficiales, e intentó morder a uno de ellos, pero fue arrestado y acusado de múltiples cargos.

El área de emergencias del Departamento de Policía de Salt Lake City recibió una llamada de una mujer que informó que un hombre la había apuñalado en su apartamento. Las autoridades arribaron al lugar ubicado en 641 West North Temple. Durante la investigación, la víctima le confesó a los oficiales que sí conocía al sospechoso.
Phillip James Wilkins, de 30 años, había tenido una relación romántica con la mujer agredida, la cual presentaba una grave herida que no amenazaba su vida, pero prefirió mantenerse en el anonimato por seguridad.
Parafernalia de drogas y pistola Taser
Cuando los oficiales intentaron detener al sospechoso que estaba dentro del apartamento, se negó a cumplir con las órdenes. Los agentes se acercaron a Wilkins, quien tenía parafernalia de drogas y una pistola Taser, y se inició una pelea en donde el sospechoso intentó morder a uno de los oficiales.
Los oficiales llevaron a Wilkins a la cárcel metropolitana del condado de Salt Lake y lo acusaron de: dos cargos de asalto agravado, dos cargos de posesión de un arma peligrosa y un cargo de cometer un delito de violencia doméstica en presencia de un niño, destrucción de propiedad, uso o posesión de drogas, no detenerse ante la orden de un oficial de policía, interferir con un oficial que lo arrestó, agredir a un oficial de paz, violar el registro de delincuentes sexuales y dañar o interrumpir un dispositivo de comunicación.
El Departamento de Policía de Salt Lake City le recuerda a la comunidad que existe recursos disponibles para apoyar a las personas que sufren de violencia doméstica en Utah: Utah Department of Human Services: Domestic Violence Services y Coalición contra la Violencia Doméstica de Utah
El Departamento de Policía de Salt Lake City alienta a cualquier persona que haya experimentado violencia doméstica a llamar al 801-799-3000 y pedir hablar con un defensor de víctimas o llamar a su línea directa las 24 horas directamente al 801-580-7969. Todos los servicios son gratuitos y las personas que llaman pueden obtener información de forma anónima.
Te puede interesar:








