SALT LAKE CITY, Utah. – Un agente de la Patrulla de Caminos de Utah fue hospitalizado en estado grave, después de caer de un paso elevado al intentar detener a un fugitivo.
Agente de la Patrulla de Caminos termina en estado grave al intentar detener a un fugitivo
Un agente de la Patrulla de Caminos de Utah terminó hospitalizado en estado grave, después de caer de un paso elevado al intentar detener a un fugitivo esta mañana
El incidente ocurrió por la mañana cerca de la intersección de la I-80 y 7200 West, cuando el oficial intentaba colocar púas en la calle para detener el vehículo del sospechoso.
Otros agentes que presenciaron la caída le brindaron atención médica inmediata, antes de que se decidiera trasladado en avión a un hospital en condición grave, pero estable.
Poco después del incidente, autoridades localizaron el vehículo del sospechoso, después identificado como Sammy Michael Swickey, en un motel local y lo pusieron bajo arresto.
Swickey huía después de ser sorprendido por policías consumiendo drogas dentro de una camioneta Dodge Durango en el estacionamiento del Centro Recreativo del Noroeste.
En su huida se pasó un semáforo en rojo en 1000 W. North Temple. Después golpeó una patrulla con un oficial a bordo, causando daños al vehículo cerca de 7200 West y 1300 South.
Fue entonces que se dirigió hacia donde el agente que resultó herido desplegaba los picos y terminó cayendo; no se sabe si el sospechoso se dirigió hacia él y lo empujó con su auto.
Ahora el sujeto enfrenta cargos por asalto agravado, posesión de drogas, posesión de parafernalia de drogas, dos cargos de no detenerse ante la orden de la policía, conducir con una licencia revocada y pasarse un semáforo en rojo.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Niño sufre severas quemaduras tras verter gasolina en una fogata








