Agente de la Patrulla de Caminos termina en estado grave al intentar detener a un fugitivo

Un agente de la Patrulla de Caminos de Utah terminó hospitalizado en estado grave, después de caer de un paso elevado al intentar detener a un fugitivo esta mañana

Por:
Univision
El fin de semana en St. George ocurrió un fuerte accidente en el que los dos niños que viajaban en el asiento trasero del vehículo fueron trasladados al hospital en estado crítico. La policía de la ciudad informó que los dos menores perdieron la vida, mientras la investigación arrojó que el padre manejaba drogado y tenía una orden de restricción en contra de la madre de los menores.
Video Dos hermanitos murieron en accidente provocado por su padre

SALT LAKE CITY, Utah. – Un agente de la Patrulla de Caminos de Utah fue hospitalizado en estado grave, después de caer de un paso elevado al intentar detener a un fugitivo.

El incidente ocurrió por la mañana cerca de la intersección de la I-80 y 7200 West, cuando el oficial intentaba colocar púas en la calle para detener el vehículo del sospechoso.

PUBLICIDAD

Otros agentes que presenciaron la caída le brindaron atención médica inmediata, antes de que se decidiera trasladado en avión a un hospital en condición grave, pero estable.

Poco después del incidente, autoridades localizaron el vehículo del sospechoso, después identificado como Sammy Michael Swickey, en un motel local y lo pusieron bajo arresto.

Swickey huía después de ser sorprendido por policías consumiendo drogas dentro de una camioneta Dodge Durango en el estacionamiento del Centro Recreativo del Noroeste.

En su huida se pasó un semáforo en rojo en 1000 W. North Temple. Después golpeó una patrulla con un oficial a bordo, causando daños al vehículo cerca de 7200 West y 1300 South.

Fue entonces que se dirigió hacia donde el agente que resultó herido desplegaba los picos y terminó cayendo; no se sabe si el sospechoso se dirigió hacia él y lo empujó con su auto.

Ahora el sujeto enfrenta cargos por asalto agravado, posesión de drogas, posesión de parafernalia de drogas, dos cargos de no detenerse ante la orden de la policía, conducir con una licencia revocada y pasarse un semáforo en rojo.

Te puede interesar:


El fatal incidente ocurrió el pasado 1 de enero, cuando Kyler Efinger, de 30 años, irrumpió en la pista de la terminal aérea y se subió al motor cuando la aeronave se preparaba para despegar.
En las imágenes difundidas, se puede observar a Efinger llegando al aeropuerto de Salt Lake City por la tarde, donde tomaría un vuelo hacia Denver para visitar a su abuelo enfermo.
Sin embargo, Kyler no pudo tomar el vuelo ya que aparentemente fue retenido por personal de seguridad, por lo que comenzó a deambular por los pasillos del aeropuerto.
En un momento decide quitarse los zapatos y comienza a correr a través de las salas de espera; es entonces cuando intenta abrir las puertas hacia los túneles de abordaje.
Cuando el intento de forzar la cerradura no resulta Efinger intenta romper una venta con sus zapatos, pero es sorprendido por personal del aeropuerto, por lo que busca otra salida.
En una de las grabaciones se observa cómo el hombre finalmente logra abrir una de las puertas de emergencia y baja hasta la pista de aterrizaje, abandonando su equipaje.
Después, Efinger corre directo hacia un avión de Delta Airlines que se preparaba para despegar con 100 pasajeros y decide subir a la turbina, donde se produce la tragedia.
Según la familia del fallecido, éste habría sufrido una crisis mental al no poder abordar su avión, lo que había provocado su comportamiento errático que lo llevó a perder la vida.
Por el momento las causas de muerte no están del todo claras, pero se espera que la oficina forense pueda proporcionar más información una vez que termine de analizar los restos.
1 / 9
El fatal incidente ocurrió el pasado 1 de enero, cuando Kyler Efinger, de 30 años, irrumpió en la pista de la terminal aérea y se subió al motor cuando la aeronave se preparaba para despegar.
Imagen Salt Lake City Department of Airports