Una mujer fue arrestada en relación con una amenaza hecha al zoológico de Brookfield el martes 5 de julio, informó la Policía de Brookfield.
Detienen a mujer que provocó alarma en zoológico de Brookfield
La mujer relacionada a la alarma en el zoológico de Brookfield, de quien no revelaron la identidad, fue localizada en su casa en Chicago y accedió voluntariamente a ser escoltada al Departamento de Policía de Brookfield para ser interrogada.
La sospechosa de quien no revelaron la identidad, fue localizada en su casa en Chicago y accedió voluntariamente a ser escoltada al Departamento de Policía de Brookfield para ser interrogada.
Los investigadores confirmaron que la sospechosa nunca estuvo en el zoológico de Brookfield, ni en ninguna de las comunidades cercanas. Los investigadores se pusieron en contacto con la Oficina del Fiscal del Estado, y la persona fue acusada de un cargo de conducta desordenada, al que posiblemente seguirán otros cargos.
Debido a la naturaleza de sus acciones, también fue evaluada por un trabajador de crisis y enviada a un hospital de la zona para un posible tratamiento adicional de salud mental.
"Estamos agradecidos de que esta desafortunada situación se haya resuelto rápidamente, de que se haya realizado una detención y de que ya no haya ninguna amenaza para el zoológico de Brookfield. Queremos dar las gracias de nuevo a las jurisdicciones vecinas que respondieron rápidamente al incidente de la pasada tarde y ayudaron al Departamento de Policía del zoo de Brookfield a garantizar la seguridad de todos nuestros visitantes, personal y animales", dijo el jefe Mike Pendola, jefe de policía de la Sociedad Zoológica de Chicago, que gestiona el zoológico de Brookfield.
La amenaza de la mujer que provocó la alarma en el zoológico de Brookfield
En la tarde del 5 de julio, aproximadamente a las 17:15 horas, el Despacho Central Oeste recibió una llamada de una línea de intervención en crisis de una persona que afirmaba que iba a hacer daño a los huéspedes del zoo de Brookfield. La llamada se envió a los departamentos de policía de Brookfield y Riverside, que respondieron inmediatamente. Alrededor de las 7:30 p.m., se dio el visto bueno y los huéspedes y el personal pudieron abandonar el parque.
Te podría interesar:









