PHOENIX, Arizona. – El FBI agregó a la lista de los 10 más buscados a Alejandro Rosales Castillo, hombre originario de Arizona, quien es sospechoso de un asesinato ocurrido en Carolina del Norte.
Alejandro Rosales Castillo, de Arizona, es incluido en la lista de los 10 más buscados por el FBI
Castillo es sospechoso del asesinato de una joven de 23 años en Carolina del Norte, se sabe que escapó junto a una posible cómplice hacia México a través de la zona de Nogales.
Las investigaciones del departamento de policía de la ciudad de Charlotte-Mecklenburg y el FBI, apuntan a que Castillo es responsable por la muerte de Truc Quan “Sandy” Ly Le, ocurrida en agosto de 2016.
El cuerpo de Le, de 23 años, fue encontrado en un condado cerca de Charlotte el 17 de agosto, después de que fuera reportada como desaparecida junto a Castillo y otra mujer identificada como Ahmia “Mia” Feaster.
Las tres personas eran compañeras de trabajo en un restaurant de Charlotte. La investigación apunta a que Le habría prestado dinero a Castillo, y éste la citó el 9 de agosto para pagarle lo que le debía.
A partir de ese momento no se supo más sobre ellos, hasta que el vehículo de Le fue encontrado por autoridades en una estación de autobuses en la ciudad de Phoenix, Arizona el 15 de agosto de 2016.

Posteriormente, cámaras de vigilancia captaron Castillo y Feaster cruzando hacia México en el área de Nogales, Arizona alrededor de las 9:00 p.m. el 16 de agosto de 2016, donde se les perdió la pista.
Feaster se rindió a las autoridades en Aguascalientes, México el 20 de octubre de 2016. Enfrenta varias acusaciones estatales relacionadas con el asesinato, incluyendo complicidad después del hecho.
Se cree que Castillo reside en San Francisco de los Romo o Pabellón de Arteaga, en el estado de Aguascalientes. Aunque también podría haber viajado a los estados de Guanajuato o Veracruz.
Autoridades consideran a Castillo armado y peligroso. Cuenta con una orden de arresto estatal y otra federal. El FBI ofrece una recompensa de hasta $100.000 por información que conduzca directamente a su arresto.
Cualquier información llamar al FBI a 1-800-CALL-FBI o a los “Charlotte-Mecklenburg Crime Stoppers” al 704-334-1600.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Aumenta la recompensa por Alejandro Rosales Castillo, prófugo desde 2016



