Madre de Chicago acusada de apuñalar a su hijo de 7 años tras enojarse por el desorden en casa

Una madre de 26 años enfrenta cargos por agresión agravada tras presuntamente apuñalar varias veces a su hijo de 7 años en un ataque violento ocurrido en Rogers Park, Chicago. El niño permanece hospitalizado en estado grave mientras la acusada espera una audiencia judicial.

Por:
Univision
Llovana Torres, de 26 años, fue arrestada por presuntamente apuñalar en reiteradas ocasiones a su hijo de 7 años en el interior de su casa en Rogers Park. Según reportes, el pequeño tuvo que ser sometido a una cirugía por un diafragma perforado y continúa hospitalizado con ventilación asistida. Hablamos con la madre de la sospechosa sobre lo sucedido.
Video Habla la madre de la mujer acusada de apuñalar a su hijo de 7 años: “Nunca pensé que llegara a hacer eso”

Chicago, Illinois.- Llovana Torres fue arrestada y enfrenta cargos por apuñalar repetidamente a su hijo de 7 años en el interior de su casa, ubicada en el vecindario de Rogers Park, según informó la policía y la Fiscalía del Condado de Cook.

El incidente ocurrió el 17 de mayo de 2025, y según la fiscalía, Llovana Torres, de 26 años, se despertó molesta al encontrar desorden en su hogar, pese a haber pasado la noche limpiando.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el reporte fiscal, la acusada agredió físicamente a su hijo y este intentó refugiarse dentro del gabinete de la cocina.

Al no poder sacarlo, Torres habría tomado un cuchillo y lo apuñaló hasta supuestamente escuchar que el menor gritó de dolor.

Después del ataque, lo llevó al apartamento de su madre, donde tanto ella como una prima de 11 años observaron la gravedad de las heridas. La abuela del niño exigió que fuera llevado de inmediato al hospital.

Madre habría confesado el apuñalamiento

Ya en el Evanston Hospital, la madre habría confesó a la recepcionista que había apuñalado al menor, según los fiscales del caso.

El niño fue trasladado de urgencia al Lurie Children’s Hospital, donde continúa internado con un tubo torácico y ventilación asistida, tras someterse a una cirugía por un diafragma perforado.

La policía arrestó a la mujer esa misma mañana en Evanston. Posteriormente, ella reconoció ante los agentes, que había utilizado el cuchillo para "buscar" al niño dentro del gabinete y que lo hirió accidentalmente. El arma fue recuperada e incluida como evidencia.

Además, según los testimonios, la acusada intentó encubrir los hechos pidiendo a su madre que cambiara la versión de lo ocurrido al hablar con las autoridades.

Torres fue formalmente acusada con un cargo grave de agresión agravada a un menor de 13 años con discapacidad permanente, y tuvo su audiencia de detención el lunes 19 de mayo.

Te puede interesar:

La ciudad de Chatham se llenó de velas, flores y abrazos durante una vigilia en honor a las tres menores, y la joven de 18 años que murieron en un trágico accidente el lunes por la tarde.
Megan Emrick recordó a su amiga Riley Britton, de 18 años: “Siempre sabía cómo hacerte reír. Era la más divertida del grupo". Britton, cursaba el último año en la escuela secundaria Glewood.
El equipo de fútbol de Alma Benner Kempe, de 7 años, le rindió tributo con anécdotas, apodos y pulseras de la amistad.
Mensajes de apoyo y los colores rojo y blanco acompañaron el homenaje. “Chatham Strong” se convirtió en símbolo de resistencia y comunidad.
El impacto emocional fue profundo: las víctimas tenían entre 7 y 18 años. Otras seis personas resultaron heridas, una de ellas en estado crítico.
La conductora fue identificada como Marianne Akers, de 44 años. Según la Policía Estatal de Illinois, Akers no está bajo custodia de las autoridades, porque las causas del accidente están bajo investigación.
Mientras continúa la investigación, la comunidad se aferra a los recuerdos y a la solidaridad para sobrellevar esta tragedia colectiva.
Ainsley Grace Johnson, de 8 años, es una de las tres menores que perdió la vida.
1 / 8
La ciudad de Chatham se llenó de velas, flores y abrazos durante una vigilia en honor a las tres menores, y la joven de 18 años que murieron en un trágico accidente el lunes por la tarde.
Imagen AP