CONDADO DE TROUP, Georgia. Dos mujeres de Alabama que presuntamente manejaban con casi dos galones de una sustancia que es conocida por ser utilizada por violadores fueron detenidas durante una parada de tráfico.
Arrestan a dos mujeres con casi dos galones de droga utilizada por violadores
Ashley Prince y Jessica Partridge manejaban por Georgia cuando fueron detenidas sobre la carretera Interestatal 85. Un sabueso entrenado encontró la sustancia GHB, que es más conocida como la "droga para violación en citas", dijo la Oficina del Alguacil.

La conductora fue identificada como Ashley Prince, de 47 años, y su acompañante, como Jessica Partridge, de 26, ambas provenientes de Opelika, dijo en un comunicado la Oficina del Alguacil del condado de Troup.
Notas Relacionadas
Operativo antidrogas termina con varios hispanos detenidos en Newnan
Las mujeres fueron detenidas el viernes pasado sobre la carretera Interestatal 85 debido a una violación de tráfico por tener los vidrios polarizados. El agente que las paró en la vía dijo que observó "comportamiento consistente con actividad criminal" y solicitó la presencia de la unidad K9.
Un sabueso llamado Chapo olfateó el auto y determinó que el vehículo despedía olor a narcóticos, dijo la Oficina.
Una revisión del vehículo terminó en el hallazgo de casi dos galones de gamma hidroxibutirato (GHB), mejor conocida como la "droga para violación en citas".
El GHB es parte de un grupo de narcóticos que "pueden ser incoloras, insípidas e inodoras, y se pueden agregar a bebidas y hacer que la víctima las ingiera sin darse cuenta", informó el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIH).
Cuando se mezclan con alcohol, estas drogas pueden "incapacitar a la víctima e impedirle que se defienda del ataque sexual", agregó NIH.
Prince y Partridge fueron detenidas y acusadas con posesión de GHB con la intención de distribuir.
Prince será acusada con más cargos relacionados con drogas luego de que un allanamiento en su casa en el condado de Lee, en Alabama, terminó con el hallazgo de metanfetamina, LSD, marihuana y más GHB, dijo la Oficina del Sheriff.
TE PUEDE INTERESAR:





