La policía de Miami arrestó a Carolina Vizcarra, la madre de la niña de dos años que entregó en el hospital Mercy.
“Pensé que iba a dormir en la calle, pero no ella”: madre acusada de abandonar a su niña de dos años
Carolina Vizcarra, acusada de abandonar a su hija de dos años en el hospital Mercy, dijo a la policía que “no la dejó”, sino que estaba preocupada por ella. La mujer de 33 años dijo que no quería que la niña durmiera en la calle.
Según la orden de arresto, la mujer de 33 años residente de North Miami, dejó a la niña a un oficial de la policía de la ciudad, quien estaba fuera de servicio. Vizcarra le dijo que iba al baño y antes de irse cerca de las 10:00 am del martes, le entregó la tarjeta de seguro social de la menor.
El oficial la persiguió diciéndole “usted no tiene que hacer esto” y ella le respondió “déjame sola”, alejándose y sin regresar.
La menor fue entregada al departamento de niños y familias para su custodia.
“Es un hospital y estaba preocupada por ella"
Más tarde, la policía de Miami recibió una llamada a las 5:41 pm de Carolina Vizcarra, quien dijo que estaba en el hospital Mercy buscando a su hija.
La mujer dijo como estaba vestida la niña, cuya descripción coincidía con la de la menor que habían dejado en el centro de salud.
Cuando los detectives llegaron, ella dijo que no la había dejado, “es un hospital y estaba preocupada por ella porque pensé que podía dormir en la calle, pero no ella”.
Vizcarra fue arrestada y enfrenta cargos de abandonar a un menor.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.



