SALT LAKE CITY, Utah. – Autoridades detuvieron a una mujer de 23 años, acusa de obstruir la investigación de un asesinato ocurrido el fin de semana pasado.
Mujer es arrestada por obstruir la investigación del homicidio de un joven de 18 años
El homicidio ocurrió la madrugada del domingo 14 de enero durante una fiesta realizada en una casa alquilada cerca de 350 East y 800 South, luego de que una discusión se convirtiera en pelea.
Tommi Gallegos fue arrestada cuando se descubrió que hizo declaraciones falsas para “obstaculizar, retrasar o impedir el procesamiento” en la investigación.
El homicidio ocurrió la madrugada del domingo 14 de enero durante una fiesta realizada en una casa alquilada cerca de 350 East y 800 South, y tras una discusión.
Según los informes de la policía, el altercado escaló a una pelea física y derivó en un tiroteo donde un joven identificado como Gabriel Vigil, de 18 años, perdió la vida.
Cuando oficiales llegaron encontraron a Vigil en el suelo con al menos una herida de bala, y fue declarado muerto en el lugar; se encontraron daños por disparos en la casa.
Los asistentes huyeron de la escena después del tiroteo y momentos antes de que arribaran los agentes de la policía, pero pudieron ser identificados algunos testigos.
Gallegos fue ingresada a la cárcel del condado de Salt Lake. No se dio a conocer si hay otros detenidos relacionados con el caso. La investigación se mantiene abierta.
Se pide a cualquier persona que tenga información sobre los sucedido llamar al 801-799-3000 o enviar un aviso anónimo utilizando la aplicación City Protect.
Te puede interesar:








