ORLANDO, Florida.- Héctor Pantojas, un niño de 5 años, murió en agosto de 2022. El pequeño fue encontrado inconsciente y falleció en el hospital, en su momento, por razones desconocidas.
Arrestan a madre de Florida tras la muerte de su hijo de 5 años; intoxicado por cocaína y fentanilo
El pequeño Héctor Pantojas falleció a sus cinco años de edad. Las autoridades arrestaron a Glendalis Godreau Torres por su presunto homicidio.
No obstante, tras conocerse el informe toxicológico se reveló que Pantojas tenía cocaína y fentanilo en su organismo, sustancias que lo intoxicaron y lo llevaron a su muerte.
Un año de investigación, un arresto clave
La Oficina del Alguacil del Condado Orange informó que realizó el martes el arresto de Glendalis Godreau Torres, madre del menor y de 26 años de edad.
Según las autoridades, la investigación llevó a la captura de Glendalis tras conocerse que Héctor "murió porque su madre traficaba con drogas fuera de casa".
Godreau Torres ha sido acusada por homicidio con agravantes de un menor.
Escuela de Héctor Pantojas llora la muerte del menor
El 11 de agosto fue un día triste para los maestros y compañeros del menor Héctor Pantojas. El Centro de aprendizaje de Conway hizo varias publicaciones en un obituario y abrieron una cuenta de recaudación de fondos que alcanzó los $4,680 para su funeral.
"Estamos desconsolados por la noticia del fallecimiento de nuestro querido Héctor, de 5 años", comunicaron el día de su fallecimiento.
"Héctor fue un rayo de sol en nuestro salón de clases de VPK. Le encantaba jugar con los coches y siempre cantaba las canciones que aprendía en la capilla. Se fue a dormir el jueves pasado y nunca despertó. Su repentina muerte nos devastó a todos", agregaron.
Profesores y compañeros de clase escribieron también bonitas palabras en el obituario digital del menor de Baldwin Fairchild en Chapel Hill. Y compartieron fotografías de su primer día de escuela, cuando el niño aprendió a montar en scooter, su participación en el show de talentos y con sus amigos de clase compartiendo.
"Siempre tendrás un pedazo de mi corazón. Gracias por tu hermoso amor que expresaste a todos en tu vida", dice una de sus amigas Deborah Santiago.
"Héctor siempre estarás en mi mente y en mi corazón, tuve la fortuna de ser tu maestro durante un año en una aventura llamada VPK y aunque debo confesar que a veces me sacaste por las nubes, sabes que te amaba mucho", dice Viviana Candelario, una de sus maestras de clase.
Más información:














