MIAMI, Florida.- Tres mujeres fueron detenidas este lunes por efectivos de la Policía de Miami-Dade en un operativo con agentes encubiertos realizado en dos centros de masaje de Miami.
Arrestan a tres mujeres en un operativo de agentes encubiertos en dos spa de Miami
Tres mujeres fueron arrestadas tras ofrecer varios servicios sexuales a detectives encubiertos en dos centros de masaje de Miami, según autoridades. Fueron identificadas como Yorlenis Rodríguez, Heidi Ronda Pérez y Milenis González Torres, quienes usaban palabras en español en clave para cobrar.


Las mujeres son acusadas de ofrecer servicios sexuales cuyos precios iban desde los 150 dólares hasta los 300 dólares.
Yorlenis Rodríguez, de 45 años de edad, y Heidi Ronda Pérez, de 34 años fueron arrestadas por ofrecer servicios sexuales en Angelina Spa, un negocio ubicado en el 8390 de West Flagler.
Milenis González Torres, de 38 años, fue arrestada en un negocio llamado New Image Spa ubicado en la 40 calle del suroeste y la avenida 137. Las autoridades llegaron ahí tras recibir información sobre servicios sexuales que se ofrecían entre 150 dólares y 250 dólares.
"Mano, boca, todo": los servicios que ofrecía
Según la orden de arresto de Rodríguez, cuando el detective encubierto llegó al sitio de masajes, ella le dijo que serían 80 dólares por una hora, pero ya en la habitación cuando estaba realizando el masaje, le ofreció en español un listado de servicios sexuales: “mano”, “boca”, “todo”.
Los servicios iban desde los 160 a los 300 dólares por una actividad sexual completa. En el momento en el que el detective encubierto dijo estar de acuerdo ella empezó a tocar las partes íntimas del hombre y allí entraron los agentes.
En el caso de Ronda Pérez, la mujer estaba sin camisa y sin sostén y le había propuesto a un cliente un servicio sexual que el hombre rechazó, según el informe de las autoridades.
El informe del arresto de González indica que la mujer le preguntó al agente encubierto si era policía, y tras contestar que no, ella le tocó sus partes íntimas. Al ser preguntada cuanto costaba ella dijo $160. Al recibir el dinero ella fue arrestada.
Ronda Pérez salió en libertad tras pagar una fianza. Las otras dos mujeres permanecen arrestadas.










