DALLAS, Texas. Jesús era dueño de un pequeño restaurante de comida mexicana en el este de Dallas. Lo mataron a plena luz del día.
"Justicia para Jesús" Asesinan a dueño de restaurante mexicano en Texas; familia ofrece recompensa
Jesús Rodríguez, dueño de un restaurante mexicano en Dallas, fue asesinado a plena luz del día. Su familia exige justicia y ofrece una recompensa de $10,000. Vecinos lo recuerdan como un joven trabajador y querido. El sospechoso sigue prófugo.
Su familia y sus clientes piden justicia y ofrecen recompensa.
"Donde antes había pollo asado, ahora hay un altar": buscan justicia para Jesús
El aroma a pollo asado todavía se percibe afuera del restaurante “Pollos Asados Río Bravo”, pero ya no es lo mismo.
En la cuadra 7100 de Military Parkway, donde antes llegaban familias por órdenes para llevar, ahora hay un altar con veladoras, flores y fotos.
Ahí fue asesinado Jesús Rodríguez, de 30 años, dueño del negocio, un joven mexicano que llegó a Estados Unidos buscando una vida mejor.
“Fue un asesinato vil y cobarde. Queremos justicia para Jesús”, dijo su hermana, entre lágrimas durante una entrevista con Noticias 23 DFW.
Según la familia, el atacante llegó caminando. Creen que estacionó su auto a varios metros del lugar.
Era joven, trabajador y querido en el barrio
La Policía de Dallas confirmó por correo que no hay nuevos avances en la investigación, y el sospechoso sigue prófugo.
“Tenemos muy poca información. Está todo bajo investigación. No sabemos por qué pasó”, agregó la hermana. Jesús había llegado desde México hace tres años.
Con esfuerzo y trabajo constante, logró abrir su propio local. Se convirtió en un rostro conocido del barrio. “Era un buen muchacho, tenía mucho por dar. Era joven, trabajador”, dijo Mari Cruz Castillo, clienta frecuente del restaurante.
“ Por todo el barrio era conocido como una persona amistosa, tranquila”, recordó un familiar.
“No sabemos qué pasó, pero es triste, porque eso habla de la injusticia y la poca seguridad que hay aquí”, comentó Ana Arámbula, vecina de Dallas.
O
frecen $10,000 por información sobre el asesinato de Jesús
Familiares y miembros de la comunidad han instalado un altar en el mismo lugar donde ocurrió el crimen.
Entre veladoras y mensajes escritos a mano, el recuerdo de Jesús se mantiene vivo.
Sus seres queridos insisten en que no se quedarán callados. “Jesús era un hombre bueno, no merecía esto”, dice su hermana.
Para quienes puedan ayudar, hay una recompensa de $10,000 por información que lleve a la captura del responsable, informaron. Si tienes datos que puedan ayudar, llama al detective Silva al 214-608-2832.
Si te encuentras en una situación de emergencia y necesitas ayuda inmediata, llama al 911.







