Un asesinato que ocurrió hace exactamente 30 años en el condado Orange y que era un crimen sin resolver ahora podría tener un presunto culpable identificado.
Presunto homicida esperó 30 años para confesar un asesinato cometido en el condado Orange
Un homicidio que ocurrió hace exactamente tres décadas en el condado Orange y que era un crimen sin resolver ahora podría tener un presunto culpable identificado.
Se trata del caso de John Stagner, quien fue encontrado sin vida la mañana del 10 de agosto de 1992. Stagner era empleado del condado y trabajaba para el área de manteniemiento. El hombre fue atacado con un golpe en la cabeza que le habría causado la muerte.
Durante treinta años nadie pagó por el asesinato de John Stagner pero este miércoles la Oficina del Alguacil en el Condado Orange dio a conocer que se encontró al probable responsable de la muerte.
Ronald Cates, quien fue uno de los sospechosos en aquel entonces pero nunca hubo suficiente evidencia para arrestarlo por el crimen, habría confesado recientemente que él estuvo detrás del ataque a Stagner.
Treinta años después de cometer el homicidio, Cates habría confesado al personal de un hospital en Carolina del Norte que en 1992 mató a un hombre en Florida, esto durante una evaluación de sus facultades mentales.
Autoridades del condado Orange afirmaron que Cates será trasladado a Florida.
También podría interesarte:




