Presunto homicida esperó 30 años para confesar un asesinato cometido en el condado Orange

Un homicidio que ocurrió hace exactamente tres décadas en el condado Orange y que era un crimen sin resolver ahora podría tener un presunto culpable identificado.

Por:
Univision
Tres décadas después del homicidio de un trabajador del condado Orange, el caso podría estar resuelto tras la confesión del presunto asesino.
Video Supuesto asesino confiesa un crimen cometido hace exactamente 30 años

Un asesinato que ocurrió hace exactamente 30 años en el condado Orange y que era un crimen sin resolver ahora podría tener un presunto culpable identificado.

Se trata del caso de John Stagner, quien fue encontrado sin vida la mañana del 10 de agosto de 1992. Stagner era empleado del condado y trabajaba para el área de manteniemiento. El hombre fue atacado con un golpe en la cabeza que le habría causado la muerte.

PUBLICIDAD

Durante treinta años nadie pagó por el asesinato de John Stagner pero este miércoles la Oficina del Alguacil en el Condado Orange dio a conocer que se encontró al probable responsable de la muerte.

Ronald Cates, quien fue uno de los sospechosos en aquel entonces pero nunca hubo suficiente evidencia para arrestarlo por el crimen, habría confesado recientemente que él estuvo detrás del ataque a Stagner.

Treinta años después de cometer el homicidio, Cates habría confesado al personal de un hospital en Carolina del Norte que en 1992 mató a un hombre en Florida, esto durante una evaluación de sus facultades mentales.

Autoridades del condado Orange afirmaron que Cates será trasladado a Florida.

También podría interesarte:

Los comisionados votaron este martes a favor de incluir la propuesta en la boleta electoral de noviembre, con el fin de limitar el incremento del precio del alquiler durante el 2023. Si la propuesta es aprobada por los votantes, se le prohibiría a los propietarios de cuatro o más unidades de vivienda aumentar la renta en más del 5%. Varios representantes de la comunidad celebraron la decisión.
Video Propuesta de limitar el aumento de la renta será incluida en la boleta electoral en el condado Orange
Las autoridades de Clewiston rescataron a 65 perros que estaban en condiciones deplorables. 
<br>
"Es una pena y la persona que es responsable de esto estaba haciendo algo mal. Pero debemos facilitar que las personas entreguen a sus animales", dijo Jason Gluck, director ejecutivo de Furry Friend.
Los animales tenían cadenas en el cuello y no tenían agua.
Un vecino dijo que por la noche escuchaba a numerosos perros ladrando y llorando.
Además, muchos eran grandes como el pastor alemán y estaban en pequeñas jaulas de pollo.
El sheriff de Clewiston dijo que no se han hecho arrestos, pues todavía están investigando.
1 / 6
Las autoridades de Clewiston rescataron a 65 perros que estaban en condiciones deplorables.