SACRAMENTO, California. – Los padres adoptivos del niño de 9 años que fue presuntamente asesinado fueron arrestados este miércoles, confirmó la Policía de Roseville.
Nuevos detalles sobre el asesinato de un niño de 9 años en California: sus padres fueron arrestados
Cory y Kimberly Blakley, ambos de 37 años, eran los padres adoptivos del niño de 9 años que fue encontrado inconsciente y luego declarado muerto en un hospital: estos son los detalles.
Ayer, el Departamento de Policía de Roseville había informado que la madre del menor, identificada como Kimberly Blakley, de 37 años, había sido arrestada con relación a la muerte de su hijo.
Este jueves, las autoridades revelaron nuevos detalles sobre el caso en los que se detallaron que el padre del menor, identificado como Cory Blakley, de 37 años, también fue arrestado.
Según las autoridades, ambos sospechosos eran los padres adoptivos del menor que falleció; sino que lo habían adoptado junto con otros niños que eran sus medios hermanos.
También se sabe que Kimberly Blakley está acusada de abuso infantil y de homicidio, mientras que su pareja, Cory Blakley fue acusado de homicidios y de poner en peligro a un menor.
Los hermanos del menor presuntamente asesinado fueron puestos bajo custodia de protección, indicaron las autoridades.
El niño de 9 años fue encontrado inconsciente
El 2 de febrero pasado, oficiales de la Policía de Roseville acudieron a una llamada de emergencia de ayuda médica en una casa ubicada en New England Drive.
Los oficiales encontraron en el lugar a un niño de 9 años que estaba inconsciente, el cual fue llevado de emergencia al Centro Médico de UC Davis, en donde después de 3 días fue declarado muerto.
Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte; sin embargo, las autoridades descartaron que se haya tratado de una herida causada por un arma de fuego.
Mira también:







