CLEARWATER, Florida.- Hulk Hogan, la leyenda de la lucha libre profesional falleció este jueves a los 71 años tras sufrir un paro cardíaco en su residencia frente al mar en Clearwater Beach.
La casa de Hulk Hogan en Clearwater: aquí vivió hasta sus últimos días la leyenda de la lucha libre
Desde marzo de 2013, Hogan vivía en una mansión ubicada en 1040 Eldorado Ave, en Clearwater Beach. La casa está cerca del Carlouel Yacht Club, en una zona altamente exclusiva y tranquila.
La casa donde Hogan pasó sus últimos años es tan imponente como su legado. Comprada originalmente en 2012 por $3.3 millones, y con una propiedad contigua adquirida en 2016 por $1.6 millones, el conjunto de terrenos actualmente está valuado en aproximadamente $11.5 millones, según estimaciones del portal Refin.
Ubicada en una exclusiva zona de Clearwater, la mansión principal cuenta con cinco habitaciones y seis baños, todos con balcones privados y vistas panorámicas al agua. Con una superficie de casi 5,500 pies cuadrados, la residencia incluye una chimenea, una bodega de vinos y una amplia terraza ideal para disfrutar del clima tropical de Florida.
Además, está equipada con puertas y ventanas resistentes a huracanes, capaces de soportar vientos de hasta 130 millas por hora, una necesidad para las construcciones junto al mar.
Fue en esta lujosa propiedad donde los servicios de emergencia respondieron a una llamada por paro cardíaco la mañana del jueves. Según informes policiales, Hogan recibió atención médica inicial en el lugar antes de ser trasladado en ambulancia. TMZ, el medio que dio a conocer primero la noticia, reportó que el exluchador fue sacado en camilla y llevado al hospital, donde más tarde se confirmó su deceso.
En las semanas previas, circularon rumores sobre el deterioro de su salud, e incluso se llegó a decir que Hogan estaba en coma. Sin embargo, su esposa, Sky Daily, de 46 años, desmintió esas versiones, afirmando que su esposo se recuperaba de una operación de cuello y que su corazón estaba “fuerte”. Incluso días antes de su fallecimiento, su exmánager Jimmy Hart publicó en redes sociales que Hulk estaba “fenomenal” y había salido a cantar karaoke con su hijo.
Notas Relacionadas
Hulk Hogan, un ícono de la lucha libre en la década de 1980
La majestuosa casa en Clearwater no solo fue su refugio final, sino también el escenario de los últimos capítulos en la vida de uno de los luchadores más influyentes del siglo XX.
El ícono de la WWE fue trasladado de urgencia al hospital Morton Plant alrededor de las 11 de la mañana, donde fue pronunciado muerto, confirmó la empresa World Wrestling Entertainment (WWE).
Terry Gene Bollea, nombre real del luchador, alcanzó la fama en la década de 1980 como la figura principal de la entonces llamada World Wrestling Federation. Su icónica entrada con la canción “Real American”, sus gestos exagerados en el ring y el ritual de romperse la camiseta amarilla antes de cada combate lo convirtieron en uno de los personajes más reconocibles de la cultura pop.
Más allá del ring, Hogan tuvo incursiones exitosas en la televisión, la publicidad y el cine, destacando su participación en la película Rocky III junto a Sylvester Stallone.
WWE emitió un comunicado oficial lamentando su muerte y destacando su papel en llevar la lucha libre a escenarios globales. “WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Hogan”, señaló la empresa.
Te recomendamos ver:









