WINTER SPRINGS, Florida – Asnubil Escobar, de 25 años, fue arrestada bajo acusación de conducir bajo influencia del alcohol y provocar el accidente en el que murió Tiffany Alexander, una madre de tres hijos en Winter Springs.
Tenía cinco veces el límite de alcohol permitido: la acusan de provocar accidente en que murió una madre de familia
Asnubil Escobar, de 25 años, fue arrestada, acusada de provocar el accidente en el que murió Tiffany Alexander, una madre de tres hijos en Winter Springs. La detenida tenía cinco veces el límite de alcohol permitido en la sangre.
La mujer, arrestada la noche del miércoles 22 de mayo en su casa, estuvo involucrada en el incidente ocurrido a las 10 de la mañana del martes en la intersección de State Road 434 y Vistawilla Drive.
Arrestan a Asnubil Escobar: la acusan de ser responsable del accidente en que murió Tiffany Alexander
Según las autoridades, la detenida se trasladaba en un vehículo Toyota blanco, que supuestamente impactó el Honda blanco de la víctima, y fue, según la policía, “absolutamente responsable de la muerte de Tiffany Alexander”.
Indicaron que Escobar se pasó un semáforo en rojo mientras se trasladaba rápidamente, sin que se precisara a qué velocidad iba en una vía de 50 millas por hora como límite.
Además de conducir a exceso de velocidad, la mujer tenía en la sangre una cantidad de alcohol casi cinco veces superior al límite legal: la cifra permitida es de 0.08; la mujer arrojó 0.38.
Asnubil Escobar dijo a las autoridades que había tomado la última copa horas antes, alrededor de la 1:30 de la madrugada.
Tiffany Alexander, en el lugar y momento equivocados, iba con sus hijas
En una conferencia de prensa, el jefe de policía Matt Tracht, aseguró que la víctima no tuvo culpa alguna en lo ocurrido. “ Tiffany simplemente estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado”.
La mujer fue trasladada a un hospital tras el accidente, donde murió a consecuencia de sus heridas.
Dos de los tres hijos de la Tiffany Alexander estaban también en el vehículo: una niña de 9 meses y otra de 4 años; ambas se encuentran en buen estado de salud.
En tanto, Tracht se sorprendió del elevado nivel de alcohol en la sangre de la detenida, a grado tal que afirmó que rara vez vio algo parecido en los 27 años que tiene trabajando para la justicia.
Añadió que Asnubil Escobar había sido detenida previamente por citaciones de tránsito. Fue ingresada en la cárcel del condado de Seminole.
Te recomendamos

























