SAN ANTONIO; Texas.- Un presunto ladrón quedó gravemente herido tras atacado a balazos por el dueño del vehículo que había robado horas antes, al norte de la ciudad.
Un hombre trata de recuperar su auto robado a balazos y termina hiriendo al presunto ladrón
Horas después del robo, un vecino le reportó al afectado que el auto estaba estacionado en una gasolinera Valero, cercana a la zona donde fue robado. El dueño del vehículo acudió a la gasolinera y tomó justicia por su propia mano.
El robo del vehículo ocurrió durante la tarde de este miércoles 18 de diciembre, en Gault Lane, cuando los presuntos ladrones robaron el vehículo.
Sin embargo, el auto robado no tenía placas, por lo que la autoridad no tenía suficiente información para reportarlo como robado.

Horas después, alrededor de la medianoche, un vecino le reportó al afectado que el auto estaba estacionado en una gasolinera Valero, en la cuadra 8400 de la calle Broadway, cerca de la zona donde fue robado.
El afectado y otra persona acudieron a recuperar el auto sin reportarlo a la Policía.
El afectado, quien estaba armado, amagó a los presuntos ladrones y les ordenó que salieran del auto.
Durante un forcejeo, el dueño del auto disparó contra uno de los ladrones en el lado izquierdo del pecho.
Los ladrones huyeron a pie y el afectado se llevó su auto de nuevo a su domicilio.
Tras ser reportado el tiroteo, el dueño del auto regresó a la gasolinera Valero para cooperar con las investigaciones de la Policía.
Un presunto ladrón que quedó herido fue localizado cerca del lugar del ataque y fue trasladado en condición estable al Hospital Universitario.
Te podría interesar:





