Parada de tráfico lleva al decomiso de drogas y armas; hay dos personas arrestadas

La Policía de White Settlement arrestó a dos personas que conducían un auto robado con placas falsas, dentro de este hallaron drogas y armas. Las dos personas fueron arrestadas Erica Mardian y Bryan Kelly, ambos de 31 años, tenían una orden de arresto anterior.

Por:
Univision
Una parada de tráfico llevó a dos arrestos y el decomiso de armas, drogas y hasta licencias de conducir falsas, informó la policía de White Settlement. Puedes leer el artículo completo dando clic aquí.
Video Armas, drogas y licencias robadas: esto hallan en una parara de tráfico afuera de un Family Dollar

WHITE SETTLEMENT, Texas.- Una parada de tráfico en un Family Dollar por el reporte de un auto robado, terminó con el arresto de dos sospechosos que portaban armas, drogas y hasta licencias de conducir también robadas.

Los arrestados fueron Erica Mardian y Bryan Kelly, de 31 años, quienes fueron detenidos el sábado pasado en el estacionamiento del Family Dollar, informó la Policía White Settlement.

PUBLICIDAD

Los oficiales recuperaron el auto robado que portaba placas y una pistola robada de un residente de Fort Worth.

Y eso no es todo, también incautaron drogas ilícitas y licencias de conducir falsas.

“Los malos pensaron que burlaron a la policía, porque probablemente habían estado conduciendo el auto robado durante dos meses”, expresó el Departamento de Policía de White Settlement.

Los arrestados son Erica Mardian y Bryan Kelly, ambos de 31 años, y esto es lo que les fue hallado en el auto robado y que también tenía placas con reporte de robo.
<br>
Los arrestados son Erica Mardian y Bryan Kelly, ambos de 31 años, y esto es lo que les fue hallado en el auto robado y que también tenía placas con reporte de robo. <br>
Imagen Policía de White Settlement


Pues habían pasado desapercibidos al conducir con placas robadas, mismas que fueron captadas por los lectores de placas cerca de la I-30 y la calle Cherry Lane.

El auto robado será devuelto a su dueño en Fort Worth.

Los arrestados por conducir el auto con placas robadas enfrentaban cargos previos

Los dos sospechosos Erica Mardian y Bryan Kelly, de 31 años, enfrentaban cargos anteriores, informó el departamento de policía.

Mardian fue acusada de posesión de drogas como metanfetamina, uso fraudulento de una identificación por las licencias falsas, así como uso de un auto robado. Tenía una orden de arresto por narcóticos emitida por la Oficial de Aguacil del Condado Tarrant.

Mientras que Kelly fue acusado de posesión ilegal de un arma de fuego. Él enfrentaba un delito grave de violanción de libertad condicional por la Junta de Libertad Condicional de Texas en Austin, informaron las autoridades.

Te puede interesar:

Si piensas comprar un automóvil usado debes de ser muy precavido. Además de no saber en qué condiciones está y tampoco tener garantía, las placas de papel deben ser una señal de alerta para no caer en estafas.
“Nadie puede darte placas de papel a menos que sea un dealer (concesionario) o directamente en la corte”, dijo Vivian Quintero, experta en compra y venta de vehículos en el área de Houston.
“Si compras un vehículo de dueño a dueño, debes llevar el título a la corte para que te entreguen una placa de papel en lo que te llegan las placas de metal”, indicó.
Cuando compras el carro en un dealer o concesionario de autos, ellos tienen la obligación de entregarte las placas de papel autorizadas y tienen 20 días para tramitar las placas metálicas ante la ley.
De acuerdo con las autoridades del condado Harris, hay quienes usan las placas de papel falsas para no pagar en las carreteras de peaje o vender autos robados.
También usan las placas de papel falsas para cometer delitos de manera anónima o para evitar las inspecciones estatales.
Quintero comentó que en el condado Harris tardan aproximadamente dos meses en entregar las placas de metal, después de que ellos como compañía sometieron un paquete de solicitudes.
Entre el 1 de enero y el 4 de noviembre de 2021, casi 350,000 vehículos viajaron a través del sistema Harris County Toll Road Authority (HCTRA) con placas de papel que no podían asociarse con un propietario.
“Una placa de papel debe contener el número de la placa, el año y modelo del vehículo, fecha de expiración, el número VIN del carro y quién es el vendedor”, explicó Vivian Quintero.
Si sospechas que un distribuidor con licencia está haciendo un mal uso de las placas de papel, puedes reportarlo en la página www.TxDMV.gov/complaints.
1 / 10
Si piensas comprar un automóvil usado debes de ser muy precavido. Además de no saber en qué condiciones está y tampoco tener garantía, las placas de papel deben ser una señal de alerta para no caer en estafas.