DALLAS, Texas - Tan pronto Pamela Stanley se enteró de que su exmarido se comprometió en matrimonio con otra, ideó un plan para 'felicitarlo' y al mismo tiempo asegurarse de que no habría boda. Le enviaría una finísima caja de chocolates, con una sorpresa mortal oculta: fentanilo.
Chocolates con fentanilo: mujer intenta vengarse de su exmarido y termina presa en Texas
Cuando Pamela Stanley se enteró de que su exmarido se comprometió nuevamente en matrimonio, quiso felicitarlo, enviándole una caja de chocolates de lujo, a los que en su interior rellenaría con fentanilo, para causarle la muerte. ¿Cómo la atraparon?

Stanley, de 63 años, se sintió tan segura con su plan, que lo comentó con un conocido. Y esa persona alertó a la Oficina del Sheriff del Condado Parker sobre las intenciones de la mujer.
Detectives comenzaron la investigación. En medio del proceso, Pamela Stanley contactó a un agente encubierto, pensando que se trataba de un narcotraficante que la ayudaría a conseguir el fentanilo en polvo, para diluirlo e inyectarlo en los chocolates.
La mujer se comprometió a manejar más de tres horas del condado Coleman al Parker para, en un motel, ir a buscar el fentanilo.
¿Ella? No sospecharían
Según el plan que comentó, una vez los chocolates estuvieran listos, le enviaría la caja por correo a su exmarido.
Le haría creer que realmente se trataba de una felicitación por parte de una agencia de viajes, que hasta le extendía "una oferta de incentivo de luna de miel", tan falsa como el regalo.
Del motel no salió con el fentanilo. Tampoco pudo retener 9.5 gramos de mentanfetaminas, con los que había llegado.
El jueves 10 de julio, Pamela Stanley fue arrestada por incitación criminal con intención de cometer homicidio, tentativa de homicidio y posesión de una sustancia controlada con intención de distribuirla.
Se le impuso una fianza de $450,000, la cual no ha podido prestar.
También te puede interesar:
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
El riesgo es moderado para la zona de Kerrville, que no se ha recuperado de las inundaciones repentinas del pasado 4 de julio que dejaron más de 100 muertos y otras 171 víctimas desaparecidas.